Busco Dyna

PiT

Well-Known Member
Pues eso que tras probar alguna Sporster he visto que voy a ir "algo encogido" y tras montar en una Dyna es lo que me queda mejor para mí por tamaño y manejabilidad. Y tras ahorrar un poco más tengo unos 9000€s de tope para comprar una Dyna. La que me más me gusta es la Street Bob.

Sé que es difícil época para vender....pero querer una moto y no comprártela porque "te queda pequeña" es más jodido :cachondon::cachondon:

Esas dos que decís ya las tenía vista... La Wide es preciosa pero se me va por mucho y la carburada no me apaña.

Seguiremos buscando :partiendose_de_risa

HENDRIX se me sigue escapando de precio...al igual que la que isetax me ha puesto.

Si no te gusta el color de mi Dyna podemos llegar a un acuerdo y te la pinto del color que tu quieras, o te descuento el precio de la pintura y te la llevas puesta, si la oyes sonar te vás a enamorar de ella jejeje,la vendo porque tengo 3 motos y no puedo con tantas,tu vives en Elche y yo en Gandia estamos cerquita y la puiedes ver y probar, y de paso almorzamos y nos tomamos unas birras
Saludos compañero

Buenas noches.... gracias a todos los que habéis venido a buscarme. De momento quiero cerrar el hilo porque debido al tema "Crisis" no puedo comprar nada. A ver si en un tiempo se enderezan un poco las cosas y vuelvo a abrir el hilo.

Atrás