Busco Dyna Super Glide Custom o Street Bob. con pocos kms e impoluta.

Racksack

Member
Pues eso, busco comprar una Dyna, la Super Glide Custom o la Street Bob, eso si de inyección, con sinemblock y seminueva. Con pocos kilometros. No dispongo de mucho dinero pero entre 10.000 y 11.000 euros. No necesito extras, me gustan las cosas como las dejan los ingenieros de Harley. Pero soy meticuloso con el estado de las motos, me gustan impolutas. No más vieja del año 2006 o 2007.
Gracias.
 
Hola RACKSACK, yo vendo la mía, está más adelante com "vendo street bob de 2007". Saludos
 
Con ese presupuesto igual te puedes pillar una del 2006 peladita pero eso sí, impoluta (vamos sin polvo)
 
Tengo una FXDC impoluta y de inyección, de 2008, con un montón de extras. La había puesto a la venta pero visto tu anuncio, he decidido reglártela. Llámame y dime donde quieres que te la mande. Yo corro con los gastos, no te preocupes de nada. Es una suerte y un honor tenerte por el foro, tus aportaciones y sabiduría son de gran valor. Hay, disculpa, que no te gustaba con extras.
Voy a ver si me mamo un rato...
 
Última edición:
Tengo una FXDC impoluta y de inyección, de 2008, con un montón de extras. La había puesto a la venta pero visto tu anuncio, he decidido reglártela. Llámame y dime donde quieres que te la mande. Yo corro con los gastos, no te preocupes de nada. Es una suerte y un honor tenerte por el foro, tus aportaciones y sabiduría son de gran valor. Hay, disculpa, que no te gustaba con extras.
Voy a ver si me mamo un rato...
Amen................
 
hola Racksack,te he enviado un privado,si tienes problemas con la recepción me dices.Un saludo
 
Yo quiero otra por ese mismo precio de esos años e impoluta. Si compramos los dos lo mismo nos rabajan algo al hacer compr conjunta.
 
Pues si que me habeis puesto a caldo ya! Tanto pido? Bueno bueno lo dejamos en perfectamente cuidada, quito lo de impoluta.
 
Hombre, haberlas haylas. Segun lo que busques. Hasta hace '4 dias' Suso vendía una Super Glide acojonante en 12900 euros. :lengua_fuera: con 2 años y 12000 kms, y extras a porrillo. Claro que si la quieres sin extras, dificilmente se puedan quitar o haya una tan bien cuidada como estas por lo que ofreces...



foto.jpg
 
Juer Suso, menudo cambio de lujo.
Todavía recuerdo los tiempos de las barras de tu Dyna...

Mola mucho la burrita de tu avatar
 
Muchas gracias David y Pep, tenia que cambiar el avatar, que si no, aunque la Dyna siempre la llevare en el :enamorado:

Classic, te acuerdas? Ahora busco unas defensas para la Deluxe, a ella si que se las pondre mas tiempo :cachondon:

Marley muy bonita moto :complice:

Un abrazo amigos!!!!
 
Atrás
Arriba