Busco discografia

Borges

Well-Known Member
Ya se que no es la musica que suelen oir los moteros, pero llevo un tiempo buscando y no la encuentro. Busco la discografia de Amistades Peligrosas:enamorado: en formato Flac, si alguien me hecha una manita, se lo agradeceria, birras per tutti!
 
Última edición:
Hola Zurdo! Pues es que el formato flac es de menos compresion y menos perdida (casi profesional), si despues de convertir a Mp3, conviertes a Flac, lo que perdistes convirtiendo a Mp3 no lo recuperas, seria un Flac sin calidad...
Tengo varios sitios fichados de Flac, algunos buenisimos, tienen grupos de todos los años que ni me imaginaba que existian. Si te interesan te los paso.
El Flac es musica de calidad de verdad:

Free Lossless Audio Codec - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
No conocía el formato, gracias... Pero en otros formatos si que encuentras la discografía?

Pues ese formato es una pasada, si te gusta la musica y tienes buen sistema de sonido, lo notaras pero bastante, yo como toda la musica la oigo en el ordenata, tengo puesta una Sound Blaster de las buenas, un ampli Kenwood y dos Jbl medianos y cuando el sonido es bueno, se nota, en mi opinion si te gusta la musica, no querras volver al mp3...
En mp3 la tengo casi toda, me falta el ultimo disco, creo que es del 2003
Gracias a ti tio!
 
Atrás
Arriba