BUSCO CULATAS + CILINDROS 883

Buenas,

Llevo un tiempo buscando culatas + cilindros par mi HD883 xl iron del 2010.
Busco algo lo + nuevo posible (aprovechando que muchos cambian a 1200 sin uso)

¿Alguien que me pueda aconsejar de dónde buscar?

GRACIAS
 
Última edición:
Aquí tienes unos baratitos, pero son del 2002, no sé si serán compatibles.
414df9d890b25d76b0e035603775ba0a.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Aquí tienes unos baratitos, pero son del 2002, no sé si serán compatibles.
414df9d890b25d76b0e035603775ba0a.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hola Nighster, muchas gracias por el mensaje.

He estado buscando por Wallapop y Ebay. El precio es barato pero tengo que cambiarlos por avería cuando la moto está prácticamente nueva (1 único propietario con 7000km) y voy buscando algo más nuevo.

Como mucha gente cambia a 1200 sin a penas uso, he visto algunos anuncios sobre los 400-500€ por cilindros + pistones + culatas nuevos o prácticamente nuevos. Eso es más lo que voy buscando...

Muchas gracias!
 
Gracias a un gran amigo del foro (Dr.Makoki) acabamos descartando errores y metimos cámara; vimos que los cilindros y culatas estaban KO
 
Pero eso se puede reparar....

Un cilindro de esos admite unas cuatro rectificaciones a sobremedida. Las culatas no tiene porqué tener grandes daños y los bajos del motor tampoco.

Todo eso se puede arreglar.

Pero vamos, que si tu colega y tú metisteis una boroscópica y sois grandes mecánicos y llegasteis a esas comclusiones no seré yo el que os haga cambiar de idea.
 
Pero eso se puede reparar....

Un cilindro de esos admite unas cuatro rectificaciones a sobremedida. Las culatas no tiene porqué tener grandes daños y los bajos del motor tampoco.

Todo eso se puede arreglar.
Gracias por el aporte, la verdad es que estoy un poco perdido y no se muy bien dónde acudir.

La moto está en Murcia y a la casa no quiero acudir ni loco (fueron a los que llamé cuando quise ponerla en marcha y me aseguraron que con esos km aunque hubiera esta mucho tiempo parada no le cambiara el aceite... luego pasó lo que ya sabeis)

Qué me aconsejáis? (Estoy planteándome hasta pasarla a 1200)
 
Yo te recomiendo que te centres un poco.
Esa moto se puede reparar perfectamente y de una forma plenamente satisfactoria.

Llévala a un taller de confianza o intenta la reparación tú mismo si tienes sitio, herramientas y conocimiento.
 
Porque imagino que de una u otra forma le vas a tener que meter mano. Ya sea cambiar cilindros o poner mas cilindrada o lo que sea.
 
Si tenía aceite, es complicado que gripe. A no ser que estuviese dañada de antemano. Cuando algo gripa, sale mucho humo y suenan cosas raras. No es tan fácil que algo se gripe.

Cuentanos la historia completa. Pon unas fotos de la boroscópica para poder opinar y danos más detalles.
 
Si tenía aceite, es complicado que gripe. A no ser que estuviese dañada de antemano. Cuando algo gripa, sale mucho humo y suenan cosas raras. No es tan fácil que algo se gripe.

Cuentanos la historia completa. Pon unas fotos de la boroscópica para poder opinar y danos más detalles.



Este es el hilo donde expliqué que me había pasado con la moto....

Después de ello me puse con Rafa a trabajar en ella y, tras cambiar un sensor de posición del cambio y bujías sin conseguir resultados, vi que el aceite estaba muy muy mal...

Comprobamos que no había compresión en el motor y tras meter la borosópica se confirmaron los presagios...

He hablado con Matías de Santa Pola para intentar llevársela y que primero desmonte para ver que ha hecho que gripe.

GRACIAS
 
  • Like
Reactions: fot
el aceite no deja de ser aceite en 4 o 7 años, yo he arrancado una moto parada 10 años y tan bien...
además por experiencia propia te puedo decir que para joder los cilindros hay que darle lo suyo, ahora bien , igual la moto se paro por algún problema? Para que gripe debe estar seca de aceite, aunque estuviera viejo y degradado no hace que gripe y antes notarías ruidos y otros problemas.
ahora bien, ya rotos, tienes la opción de reparar esos son sobremedida seguramente no haya mayor problema, se puede ver en el manual de taller que medida necesitas y la otra es meterle unos de 1200 y eso que te llevas.
mira la mia a los dos meses de comprarla rompió bomba se aceite y me dijeron que el motor estaba jodido, se abrió y estaba perfecto de hecho la reparación solo consistió en juntas, bomba y aceite nuevo...
lo que te digo es que son motos muy duras y que todo tiene arreglo, después de mi avería han pasado 12 años y no ha ido mas al taller....
birras
ah yo la llevé al conce, en mi caso lo volvería hacer
 
Estuvo parada 4 o 5 años, al arrancarla de nuevo comprobé el nivel de aceite pero sin cambio. A los pocos dias gripó...Pagué novatada

me parece que hay algo que no cuadra si la moto tenía el nivel de aceite correcto aún que tuviera 5 años eso es aceite.. otra cosa es que me digas que es una moto que lleva parada desde 1960 y la arrancas con el aceite que le queda.. podría ser que la bomba de aceite estuviera mal, pero eso es otra historia.. también deberías haber oído ruidos y o algo que te alertara no? Si tienes que cambiar culatas cilindros y pistones no me plantearía ni loco unos 883 de ocasión! Miraría otra cosa.. será por opciones
 
Atrás
Arriba