BUSCO CULATAS + CILINDROS 883

Buenas,

Llevo un tiempo buscando culatas + cilindros par mi HD883 xl iron del 2010.
Busco algo lo + nuevo posible (aprovechando que muchos cambian a 1200 sin uso)

¿Alguien que me pueda aconsejar de dónde buscar?

GRACIAS
 
Última edición:

Nightster 73

Well-Known Member
Aquí tienes unos baratitos, pero son del 2002, no sé si serán compatibles.


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Aquí tienes unos baratitos, pero son del 2002, no sé si serán compatibles.


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Hola Nighster, muchas gracias por el mensaje.

He estado buscando por Wallapop y Ebay. El precio es barato pero tengo que cambiarlos por avería cuando la moto está prácticamente nueva (1 único propietario con 7000km) y voy buscando algo más nuevo.

Como mucha gente cambia a 1200 sin a penas uso, he visto algunos anuncios sobre los 400-500€ por cilindros + pistones + culatas nuevos o prácticamente nuevos. Eso es más lo que voy buscando...

Muchas gracias!
 
Gracias a un gran amigo del foro (Dr.Makoki) acabamos descartando errores y metimos cámara; vimos que los cilindros y culatas estaban KO
 

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Well-Known Member
Pero eso se puede reparar....

Un cilindro de esos admite unas cuatro rectificaciones a sobremedida. Las culatas no tiene porqué tener grandes daños y los bajos del motor tampoco.

Todo eso se puede arreglar.

Pero vamos, que si tu colega y tú metisteis una boroscópica y sois grandes mecánicos y llegasteis a esas comclusiones no seré yo el que os haga cambiar de idea.
 
Pero eso se puede reparar....

Un cilindro de esos admite unas cuatro rectificaciones a sobremedida. Las culatas no tiene porqué tener grandes daños y los bajos del motor tampoco.

Todo eso se puede arreglar.
Gracias por el aporte, la verdad es que estoy un poco perdido y no se muy bien dónde acudir.

La moto está en Murcia y a la casa no quiero acudir ni loco (fueron a los que llamé cuando quise ponerla en marcha y me aseguraron que con esos km aunque hubiera esta mucho tiempo parada no le cambiara el aceite... luego pasó lo que ya sabeis)

Qué me aconsejáis? (Estoy planteándome hasta pasarla a 1200)
 

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Well-Known Member
Yo te recomiendo que te centres un poco.
Esa moto se puede reparar perfectamente y de una forma plenamente satisfactoria.

Llévala a un taller de confianza o intenta la reparación tú mismo si tienes sitio, herramientas y conocimiento.
 

fot

Well-Known Member
Porque imagino que de una u otra forma le vas a tener que meter mano. Ya sea cambiar cilindros o poner mas cilindrada o lo que sea.
 

fot

Well-Known Member
Si tenía aceite, es complicado que gripe. A no ser que estuviese dañada de antemano. Cuando algo gripa, sale mucho humo y suenan cosas raras. No es tan fácil que algo se gripe.

Cuentanos la historia completa. Pon unas fotos de la boroscópica para poder opinar y danos más detalles.
 
Si tenía aceite, es complicado que gripe. A no ser que estuviese dañada de antemano. Cuando algo gripa, sale mucho humo y suenan cosas raras. No es tan fácil que algo se gripe.

Cuentanos la historia completa. Pon unas fotos de la boroscópica para poder opinar y danos más detalles.



Este es el hilo donde expliqué que me había pasado con la moto....

Después de ello me puse con Rafa a trabajar en ella y, tras cambiar un sensor de posición del cambio y bujías sin conseguir resultados, vi que el aceite estaba muy muy mal...

Comprobamos que no había compresión en el motor y tras meter la borosópica se confirmaron los presagios...

He hablado con Matías de Santa Pola para intentar llevársela y que primero desmonte para ver que ha hecho que gripe.

GRACIAS
 
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51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
el aceite no deja de ser aceite en 4 o 7 años, yo he arrancado una moto parada 10 años y tan bien...
además por experiencia propia te puedo decir que para joder los cilindros hay que darle lo suyo, ahora bien , igual la moto se paro por algún problema? Para que gripe debe estar seca de aceite, aunque estuviera viejo y degradado no hace que gripe y antes notarías ruidos y otros problemas.
ahora bien, ya rotos, tienes la opción de reparar esos son sobremedida seguramente no haya mayor problema, se puede ver en el manual de taller que medida necesitas y la otra es meterle unos de 1200 y eso que te llevas.
mira la mia a los dos meses de comprarla rompió bomba se aceite y me dijeron que el motor estaba jodido, se abrió y estaba perfecto de hecho la reparación solo consistió en juntas, bomba y aceite nuevo...
lo que te digo es que son motos muy duras y que todo tiene arreglo, después de mi avería han pasado 12 años y no ha ido mas al taller....
birras
ah yo la llevé al conce, en mi caso lo volvería hacer
 

Dogoargentino86

Well-Known Member
Estuvo parada 4 o 5 años, al arrancarla de nuevo comprobé el nivel de aceite pero sin cambio. A los pocos dias gripó...Pagué novatada

me parece que hay algo que no cuadra si la moto tenía el nivel de aceite correcto aún que tuviera 5 años eso es aceite.. otra cosa es que me digas que es una moto que lleva parada desde 1960 y la arrancas con el aceite que le queda.. podría ser que la bomba de aceite estuviera mal, pero eso es otra historia.. también deberías haber oído ruidos y o algo que te alertara no? Si tienes que cambiar culatas cilindros y pistones no me plantearía ni loco unos 883 de ocasión! Miraría otra cosa.. será por opciones
 
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