Busco Cross Bones nacional

noe1200hd

Well-Known Member
Hola compañeros estoy buscando una Cross de segunda mano nacional, así que si alguien tiene una o conoce a alguien que quiera vender una puede ponerse en contacto conmigo. Preferiblemente zona de Cataluña aunque si hay alguna buena oferta se puede mirar. Gracias y birras frescas a tod@s!:complice:

La moto de Milla Custom, la estubo viendo una colega de Santander y está de lujo, está casi de estreno.
suerte con la compra.

yo tengo la mia a la venta, soy de Barcelona, echale un vistazo, esta anunciada en el foro.

un saludo.

Hola dRomo lo siento pero ando un poco escaso de tiempo ultimamente y no me he conectado mucho :timido:

Gracias a todos por los comentarios y los privados que he recibido pero al final la necesidad me ha obligado a comprar un coche. Así que durante un a temporada tendré que dejar estar lo de la Cross.
Pido que si algú administrador puede cierre el tema y más adelante si los vientos cambian ya buscaré la Cross que me esta esperando por ahí en algún lugar! jejeje
Un saludo y suerte con la venta a todos los compañeros que intentan vender la suya! :complice:

Atrás