busco cromado de fat boy

jesusm38

Member
Me gistaria saber si alguien sabe si la marca kuryakyn hace el cover cromado que va entre la tapa de la transmission y el cilindro trasero de una fatboy 2004 gracias de antemano por su ayuda
 
no me sirven el cromado,el que estoy buscando es el que va en la base del cilindro trasero y la tapa de encima de la transmission me informaron que la compania Harley vende uno original para esa parte que necesito pero no le sirve por que como todos mis accesorios son kuryakyn no funciona ,mejor dicho no machean La marca kuryakyn mercadea esa misma pieza para el ano 2007 en adelante pero como mi nina es del 2004 me dicen que no sirve ;esta es la foto de la del ano 2007 la que dicen que no me funciona si alguien a hecho algun adapter para una fatboy del 2000 al 2006 para embelleser esa parte del motor y me pueda indicar donde lo compro se lo agradecere .No puedo creer que kuryakyn fabrique embellecedores para todos los modelos y anos menos para la softail del ano 2000 al 2006 el embellecedor de la parte de atras del cilindro .Gracias de antemano a los que me ayuden
140.jpg
 
Atrás
Arriba