Busco chaqueta Harley( de piel no)

ZIZOU 5

Well-Known Member
Buenas familia. Ante todo birras para tod@s. Estoy buscando una chaqueta harley Davidson. Yo tengo una de piel y estoy buscando otra que no cale el agua. Me gustaria que me ayudarais para saber de que material es. Y si alguien conoce alguna pagina que me mande los links para buscarla. un saludo
 
Las de Nylon funcionan bastante bien, yo personalmente tengo una con el mismo de corte que las clasicas cazadoras vaqueras, pero en negro y con las aberturas de la espalda. No es que sea impermeable 100%, pero tiene un tratamiento que hace que el agua resbale. La verdad es que solo la utilizo en verano, así que en la moto y con agua no la he probado...:timido:...

No se si este año se vende algo parecido, pero pasate por la pagina de HD USA y echale un ojo a lo que hay...:complice:

Jackets | MotorClothes® Merchandise | Harley-Davidson USA Mira en Functional o en Casual Outerware
 
Zizou yo me buscaría una con membrana exterior impermeable tipo goretex , tengo una con forro interior impermeable y es verdad que no te mojas pero la chaqueta se empapa por fuera y se vuelve pesada y la sensación es incomoda, de todas maneras depende de si la quieres para mucho trote o solo para una ruta corta , si es así cualquiera que sea impermeable te vale
Saludos
 
Zizou yo me buscaría una con membrana exterior impermeable tipo goretex , tengo una con forro interior impermeable y es verdad que no te mojas pero la chaqueta se empapa por fuera y se vuelve pesada y la sensación es incomoda, de todas maneras depende de si la quieres para mucho trote o solo para una ruta corta , si es así cualquiera que sea impermeable te vale
Saludos

La de mi señora es impermeable por fuera tambien, debe llevar GoreTex, porque es bastante rígida. Yo no la he pillado para mi porque estoy entre dos tallas...:no_me_hace_mucha_gr...
 
Tazman si es impermeable por fuera la verdad que esta chula y no esta mal de precio. La mía es de BMW y la use un día que diluvio y yo iba tan pancho , bien seco por dentro pero cuando me baje de la moto la documentación estaba chorreando y el Movil se ahogo ya que iba en un bolsillo exterior , Tazman pidete una talla grande , en tu tierra es mas fácil engordar que adelgazar:complice:
Saludos a todos
 
Tazman si es impermeable por fuera la verdad que esta chula y no esta mal de precio. La mía es de BMW y la use un día que diluvio y yo iba tan pancho , bien seco por dentro pero cuando me baje de la moto la documentación estaba chorreando y el Movil se ahogo ya que iba en un bolsillo exterior , Tazman pidete una talla grande , en tu tierra es mas fácil engordar que adelgazar:complice:
Saludos a todos

No lo jures!! acaban de terminarse las fiestas de San Froilán en Lugo y la fiesta del Marisco en O Grove (La Toja) me ha salido el pulpo por las orejas!!..a ver si me da tiempo a ponerme otra vez "tipo fino" antes de que se me echen encima las Navidades y luego la época de los cocidos...:timido:...y así todo el año!!!...:lengua_fuera:

Lo de la talla es la historia de mi vida, siempre entre una L y una XL (M y L en USA)...lo malo es que la pequeña me queda justita y en la grande me cabe un balón de baloncesto en lo que me sobra en la barriga...jajaja!!!...:complice:
 
Tazman, yo tengo una de piel de la marca harley y es una L. La tuya me quedaria grande si no me la quedaba. Birras
 
Tazman, yo tengo una de piel de la marca harley y es una L. La tuya me quedaria grande si no me la quedaba. Birras

????? Yo pa mi que no me explico bien...:me_pregunto_que_ocu...

Ni me sobra ninguna cazadora, ni tengo ninguna cazadora en venta, ni te quiero "colocar" niguna cazadora...:extranyado:...solo te he recomendado el modelo de cazadora que tiene mi mujer para el invierno, es del mismo estilo de la que dice piston y va deputamadre...:complice:...

Yo estoy encantado con mis cazadoras, me quedan estupendas, son cojonudas y no las vendo ni de coña...:lengua_fuera:...:complice:
 
Si no estoy enfadado...:cachondon:...solo un poco mosca porque te he respondido una vez y has vuelto a preguntar como si yo no hubiera dicho nada, luego te he respondido otras 2 veces y has pensado que te quería colocar una chupa...:eek:stras:...yo solo estaba respondiendo a tu pregunta...:lengua_fuera:...

Yo tengo una chupa de cuero y otra tipo vaquera con el tejido tratado, mi mujer la de cuero y la Switchback. Por eso se como funcionan y he tratado de explicartelo y recomendarte, pero no vendo ná de ná...:complice:
 
Atrás
Arriba