Busco asiento tipo rocker C

broker

Well-Known Member
Hola.

Estoy buscando un asiento de este estilo:

asientorockerc.png


Tengo una Softail Standard del 2000.

Sabeis donde puedo encontrarlo?

Un saludo y gracias.
 
Si no consigo sacar nada claro... No descarto la opción de ir a un herrero y que me fabrique el soporte.
No creo que sea difícil.
 
Imagino que te refieres a los dos asientos, acompañante y piloto, no es que sea difícil o fácil, es que puedas sujetarlo con seguridad, ya que tu moto no se si está preparada para los anclajes del asiento a tu moto, que creo que será lo más complicado de adaptar.
 
yo llevo el asiento del acompañante exactamente como en la foto, me lo pusieron en el concesionario..... te pongo las referencias que tengo por si te sirven

h53935-08........touring system, fxcw (supongo que esto es el soporte del asiento)
h52959-08........taco pasajero, fxcw
h52804-08.........arco respaldo, fxcw
h51782-07.........colchoneta respaldo
h53957-08.........parrilla chrome, fxcw..........en esta parrila vá sujeto el taco que es de quita y pon, sacando el taco te queda una parrilla cromada que sirve pá llevar alguna cosa

espero que te sirva de algo....un saludo

me queda solo decirte que para poner este asiento es imprescindible quitar todo el sistema que lleva de serie del asiento de acompañante
 
Ok, muchas gracias a los dos.

Joakim, por que precio te salio todo el conkunto?
Actualmente llevo desmontado todo el guardabarros trasero, es diferente al de origen y el asiento del conductor es de tipo muelles.
En que modelo lo tienes montado tu?
Es compatible con el chasis de la Softail Standard del 2000?

Un saludo y gracias.
 
1º El tema salia sobre los 800 euros, es caro, pero si llevas paquete a menudo es la mejor soluccion( para mi)
2º Creo que se puede montar de todas maneras, pero mejor que preguntes primero
3º rocker c del 2008
4º no tengo ni idea compañero
Un saludo
 
Ufff si que sale caro....
Creo que optare por la opcion de ir a un herrero con la moto y que me fabrique el soporte a medida.
Y despues ir a un tapicero y crear el asiento.

Gracias Joakim
 
Buenas.

Pues después de darle vueltas, he decidido crear yo mismo el asiento.
Con un poco de tiempo, espacio y herramientas en el taller de mi amigo y el herrero en la nave de al lado, poco a poco esto va tomando forma.

De momento tengo construido las guias del soporte, colocadas para ir ajustando, y la base del asiento que va sujeto con 3 palomitas a la base. Mañana llevaré a tapizar el asiento. Después faltara fabricar el respaldo, acabar de reforzar y finalmente pintar.
Aún me falta reforzar las guias y acabar de soldar definitivamente, colocar otro refuerzo en tornillos de sujeción, en total van 6, 3 por cada lado. Pero la cosa va cogiendo forma, tiene buen aspecto y sobretodo.... por 4 duros.

Cumplirá la función de poder llevar a un pasajero y poder desmontar el asiento en 5 minutos dejando la moto como me gusta, para uno solo.
Aparte también es posible quitar solo el asiento(va sujeto con 3 tornillos con sus palomitas correspondientes), dejando una plataforma como portaequipajes.

Aquí dejo unas fotos:

97959189.jpg


91219162.jpg


56350186.jpg


41115506.jpg


Un saludo y birras !!!.
 
Última edición:
Atrás
Arriba