Busco asiento para mi 883 R

viejin

Member
Hola, busco un asiento doble que sea cómodo para el acompañante, ya sabéis que el de serie es muy duro.

He pensado varias opciones:

1- Comprar uno, tipo sudowner quizás. He visto en venta el de la 883 custom, pero no se si es cómodo, ni si vale para la mía por el tema del depósito. El inconveniente, el precio.

2- He preguntado a un tapicero la posibilidad de añadir espuma al asiento original, la semana que viene le llevaré el asiento para que vea si es posible. El inconveniente, no sé hasta que punto solucionará el problema.

3- Comprar un asiento de segunda mano que este muy viejo o estropeado y por tanto sea muy barato, para ver que pueden hacer en la tapicería con el.

V,s y saludos
 
Yo llevo el sofá sundowner y es feo que te cagas pero muy cómodo para ti y la artillera.
Para saber si te vale tiene que ser para 2006 en adelante.
 
Opción 1 sin dudarlo.
-Tu depósito no es inconveniente, suele serlo al revés y ni así. Hay el modelo para los dos.
-Como te dice Javito, es feo de cojones(menos el que no lleva botones como el mio). El respaldo y el cartelón(matrícula) arriba, disimulan mucho.
-La parienta no se querrá bajar, te lo aseguro. No me deja cambiarlo.

Si te metes en tapiceros, al final te harán algo muy similar y hechando cuentas te saldrá mas caro.

Birras y saludos.
 
En la pagina de HD viene el sundowner sin botones (que a mi también me gusta más), pero vale unos 400 laureles no?
 
Buenas viejin, yo tengo un sundowner (de botones) pero tendrias que mover la centralita (algun compañero la ha puesto donde la bateria). Por 115€ lo tienes en casa. saludos
 
Atrás
Arriba