Busco asiento doble de la 883R

iron75

Well-Known Member
Muy buenas compañeros,
Tengo una Iron 2014 y ando buscando el asiento original doble de la 883R.
Si alguién lo tiene por ahí arrinconao... incluso me planteo un cambio por individual + taco.
El motivo es que siempre tengo que llevar doble asiento (la parienta como tb paga la letra, no tolera que lleve el individual:cachondon:) y que me gusta el repunteao del asiento.

Un saludo y gracias
 
Yo tengo un badlander, pero no lo quiero desprenderme de ella, antes estuve barajeando la opcion de cambiarlo, pero al final me la quede. Haber cuando coño se independiza la chavala y le meto el asiento debla forty, que todavia no he comprado y el taco por si aca
 
Gracias por la aclaración Tonymadrid, con el tema de la centralita tengo un lio que no veas...
 
La centralita solo es problema de 2007 a 2009, por que iba en el guardabarros trasero. En 2010 volvieron a cambiarla ( delante de la batería) hasta ahora. Te valen desde 2004 hasta ahora.
Pero no debería haberte dicho esto, ya que ando buscando unopara mi Nightster:cachondon:
 
Ok jodator!! jajajaja pues eso alguien que le sobren un par de asientos dobles de la 883r para el compi y para mi...:cachondon:
 
Última edición:
Mira compañero que el asiento de la 883R doble, no es el mas comodo del mundo para el que va atras..
Mi mujer lo tolera los primeros 25 minutos, en viajes mas largos directamente no se sube.. Digamos que te parte el culo (Si hablamos del mismo asiento, ver foto).
Yo por mi parte estoy planteandome la posibilidad de comprar unos mas grande....

https://www.flickr.com/gp/fearfas/qro2K3
 
Última edición:
Mira compañero que el asiento de la 883R doble, no es el mas comodo del mundo para el que va atras..
Mi mujer lo tolera los primeros 25 minutos, en viajes mas largos directamente no se sube.. Digamos que te parte el culo (Si hablamos del mismo asiento, ver foto).
Yo por mi parte estoy planteandome la posibilidad de comprar unos mas grande....

https://www.flickr.com/gp/fearfas/qro2K3

Jaja, lo confirmo! Es muy bonito, pero para viajes o rutas largas con paquete, hay que tener otro!

Por eso me tenía yo este;

14411596758_843d22fe26.jpg

Ahora como vendo la moto, lo vendo todo. Si lo quieres, ya sabes.
 
Si ferfas, ese es el que me gusta... y para las salidas que hacemos ya me va bien...
si te planteas un cambio...
 
Tonymadrid, como es tu asiento? a mi también me puede interesar, te envio privado...
 
Arriba, que sigo buscando... Hubo un compañero que me ofreció el suyo por privado, le he estao respondiendo y no me ha dicho nada más...
Así que si todavía le interesa... venta o cambio.
Saludos!
 
Queridos reyes magos, he sido muy bueno...:cachondon:
Me han ofrecido alguna cosa pero es del 2007, así que entiendo que no valen para mi iron 2014
Saludos
 
Yo no he visto la 2014 en directo, ¿Cual es la diferencia en el anclaje con la 2007?
Hasta ahora, el único inconveniente que había en los asientos 2004-2013, era que en las de 2007-2009 no se podían poner los otros asientos por tener la centralita en el guardabarros, pero los de estas si se podían montar en las demás.
 
Holaaa
Yo tengo uno de 883R que te sirve.
Pásame watsapp al 696 952 124 que es más rápida la cosa, ¿ok?
Saludos.
 
ostia Jodator, nuevamente grácias porque tenía un lio con el rollo de la centralita que no veas... El anclaje de la 2014 es igual q la 2013, pensaba que yo tampoco podía montar (por el tema de la centralita) asientos de 2007-2009.... garrote que es uno...:cachondon:

pues entonces tengo alguna ofertilla por ahí...

saludos
 
Atrás
Arriba