Busco amoto en general

Lucellos

Well-Known Member
Pues que voy detras de cualquier hierro barato que tengais por casa tirado:lengua_fuera:

Busco un tipo Yamaha special 250, seria mas o menos lo que busco. Me da igual los años que tenga y como este, es para modificarla un poco:lengua_fuera:

En un principio es para mi mujer(es la escusa). El problema, que de presupuesto voy muy justo, ya que si me pongo ha hacerle cosas se me disparara el tema. Pagaria unos 500€.

Si mas o menos teneis o sabeis alguien de que tenga algo parecido darme un toque.

V'ssssssss
 
Supongo que sera para cafetearla, no?, si es asi no es mala base, la SR 250 es muy dura, pero si vas a hacer una inversion en piezas y modificaciones, mejor una con un motor algo mas grande no?, te lo digo porque por 500 euros seguro que encuentras alguna, en mi opinion buscar a patir de 400-500 cc, seria lo suyo. y por ese precio tienes que buscar en paginas que los anuncios sean gratuitos, que es donde, normalmente, hay las mas baratas, prueba en MILANUNCIOS
 
te gusta esta???

1261164844573_f.jpg

yo buscaba algo parecido tambien... pero me tira mas una de enduro con su placa pequeña:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:..... algo asi

2091967193_948d3de184_o.jpg
 
Gracias por la ayuda, no me acordaba de mirar en milanuncion, he encontrado una XJ 600 en Alicante, mañana he quedado para verla, me sale por 350€, es del 86, asi que el año que viene es clasica y creo que la ITV es casi de refilon(si la paso a clasica), por el tema de las modificaciones, que alguien me acalare el tema. La putada es que por caballos no puede llevarla mi mujer con el A2...:temeroso:

La ideas es de pasar esto a esto

full.jpgcaferacergrouniache.jpg
 
Última edición:
La verdad es que no se ahora como esta lo del tema del carnet, pero supongo que limitandola la puede llevar no?, claro esta, que igual te sale la limitacion dos veces mas cara que la moto.........

Por cierto la yamaha cafe que has puesto, habria que cambiarle el deposito y mejorar el colin trasero.....

Que quedara algo asi.....

attachment.php


Aunque que me dices de esta, es una XJ600 eh!........., es medio bobber medio supertracker (BRUTAL)


yamaguzzibobber2.jpg
yamaguzzibobber3.jpg


Saludos.
 
esa que pusiste no es el mismo modelo de yamaha... si llegas a la itv con el chasis recortado creo que vas a tener problemas...
 
Gracias por la ayuda, no me acordaba de mirar en milanuncion, he encontrado una XJ 600 en Alicante, mañana he quedado para verla, me sale por 350€, es del 86, asi que el año que viene es clasica y creo que la ITV es casi de refilon(si la paso a clasica), por el tema de las modificaciones, que alguien me acalare el tema. La putada es que por caballos no puede llevarla mi mujer con el A2...:temeroso:

La ideas es de pasar esto a esto

Ver el archivo adjunto 8997Ver el archivo adjunto 8996

me referia a estas, lo que paso es que en el medio apareciste tu, perdon
 
Última edición:
No pasa nada Jimmy, faltaria mas, asi que dices que la que ha puesto Lucellos, tiene recortado el chasis?, te refieres al que va por debajo del asiento?, lo digo porque las otras tambien parece modificado......., quieres decir que se dan cuenta? si se hace bien....., lo digo porque las dos veces que he ido a la ITV con algun tipo de reforma, los ingenieros van mas perdidos que otra cosa.......

Saludos.
 
Bueno he ido a verla hoy, y esta para demontarla entera y montarla otra vez, lleva mucho curro y seguramente mucho que cambiar, lleva parada 2 años (yo creo que mas), por poco mas he visto alguna que la usan a diario, y me fio mas.
Seguire buscando :chulo:

V'sssss
 
No pasa nada Jimmy, faltaria mas, asi que dices que la que ha puesto Lucellos, tiene recortado el chasis?, te refieres al que va por debajo del asiento?, lo digo porque las otras tambien parece modificado......., quieres decir que se dan cuenta? si se hace bien....., lo digo porque las dos veces que he ido a la ITV con algun tipo de reforma, los ingenieros van mas perdidos que otra cosa.......

Saludos.

La idea es solo cortar el chasis por el asiento trasero, e invenarte o acoplar un colin con asiento para uno. Lo demas no hay que tocarlo, quitar tapasa laterales, cambiar faro y manillar, y pintura. Con poco mas la dejar de PM.

El deposito y el colin de aluminio me encanta, pero si le pongo todo eso se me va de precio. La idea es gastarme unos 1000€ en total, mas o menos. Y a medio plazo.:lengua_fuera:
 
Bueno, yo no te he puesto la foto porque sean de aluminio, sino para que vieras la forma, el problema de deposito de la XJ es que queda integrado en las tapas laterales y si las quitas como que se ve. Yo te he puesto la foto para que veas que queda mejor un deposito como ese, pero no tiene que ser de aluminio......, y lucellos siento desanimarte, pero aunque la moto este bien, a no ser que te hagas tu las cosas, te va a subir mas de esos 1000 euros.

Saludos.
 
No pasa nada Jimmy, faltaria mas, asi que dices que la que ha puesto Lucellos, tiene recortado el chasis?, te refieres al que va por debajo del asiento?, lo digo porque las otras tambien parece modificado......., quieres decir que se dan cuenta? si se hace bien....., lo digo porque las dos veces que he ido a la ITV con algun tipo de reforma, los ingenieros van mas perdidos que otra cosa.......

Saludos.

otra cosa es homologar la reforma...creia que lucellos queria hacerlo con mil euritos, asi a machete:muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba