Busco Alguien Dispuesto A Traerme Una HD De USA

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, pues debido al enamoramiento de varias burras en ebay.com, vease yankeelandia, pues entre las motos en buen estado que he visto, su precio, el cambio dolar-euro y demas aspectos, aun comprando una por poner un ejemplo una fat boy del 2008, unos 14000 dolares, que al cambio seran sobre 10000€ mas el papeleo de traerla a España y luego de su homologación, otros 2000-2500€ mas, mas lo que yo daría a esa persona, que sería una sustancial cantidad, como motivacion, jeje. He leido de nuestro maestro grows, que cuantas mas fotos mejor, y si es posible un video, pues de puta madre. Tambien he leido que si estan muy cerca de un aeropuerto internacional, los gastos de envio se acortan. A continuación, os pongo un link de una de las motos que me tiene loco, una fat boy del 2008 con casi 5600 millas, en perfectisimo estado, con el numero VIN en el propio anuncio, etc. La moto está localizada en Pompano Beach, Florida, por lo que el aeropueto internacional de florida, queda relativamente cerca.

A parte de este ladrillo, lo que busco es a alguna persona dipuesta a hacerme los trámites de traer la moto a España, exclusivamente eso, ya una vez la moto en España y sacada del aeropuerto de las aduanas, sería tarea mia ponerla en circulación.

El tema de esa cantidad, la diría por privado, pero no son 500€ que conste, es más. Pero eso ya digo, se discutiría inclusive en persona. La moto no es para ahora mismo, pero sí que si la persona que quiera hacerme este gran favor, miraríamos sobre SEGURO en ENERO, o sea, que la moto es para Enero, por motivos que no vienen al cuento.

En fin, que esto es un anuncio totalmente serio, si alguien estaría dispuesto, que me avise por privado o mail.

alguien20042@hotmail.com
 
Hace poco alguien puso en un post de una empresa que tu te compras la moto en USA y ellos te la traen y homologan no se si por dos o tres mil euros pero esolo incluye todo, transporte homologación y todo lo demás. Saludos y suerte.
 
No se si te pilla lejos pero ahora en motos girona (Barcelona) liquidan sus FatBoy de importación a precios de escándalo pero no se lo que durará la oferta.
 
Hola compañeros, pues he contactado con un conce en Florida y parece que no es tan complicado el traerla desde alli. Me ha comentado que los gastos de alli a Madrid ascienden a 2775$ mas unas tasas, que creo que es el cambio de nombre de la burra de 189$. Eso solo sería, creo vamos, hasta Madrid, luego ya vienen los otros casi 1000€ de homologacion y tasas a los de hacienda. Os pongo el link de la burra a ver que os parece:


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008-Har ... 2c51655e44


Por cierto, como se llama esa empresa???


Un saludo.
 
Montysnake,
Yo la mia la compré en H-D Miami (Florida), si quieres con los datos de la burrita le pregunto al que me hizo todo I(trnasporte, impuestos matriculación, etc...) en cuanto te sale y te cuento. De todas formas, lo que te comenté en otro Post, las motos con pocos años (la mia es de 2009) apenas tienen reducción en los impuestos así que te va a costar un buen pico traértela, aunque por otra parte son las que menos gastos de homologación tienen... y no tienen que pasar CO2.
Si quieres avísame o enmvíame un privado y te pongo en contacto con esta gente, te cuento mi experiencia y te ayudo con el presupuesto para que no te cobren de más (a mi casi me la meten...) y por supuesto yo NO te voy a cobrar ni un duro, yo ya tengo mi curro y no tiene nada que ver con esto.
Si entre nosotros no nos hechamos una mano... jodidos vamos.

Saludos!
 
Eso es un amigo y lo demas son tonterias. Gente como esta es la k hace grande el foro y demuestra k los Harleystas son somos unos descerebrados. GRACIAS FIXER el mundo deberia tener mas personas como tu.
 
No hay de que KILLER :thanks: , ya me lo cobrare en birras.. y no precisamente de las virtuales!!!. A ver si tienes suerte y pronto te haces con la tuya tio!!!!
 
Hola Fixer..
Asi que te fue bien los datos que toda la gente que pase??
al menos haberlo dicho.....
por ahi dicen....es de bien nacidos ser agradecidos

pero bueno da igual, me alegro que todo te haya ido bien

monty, lei tu privado, muchas gracias por tu propuesta, pero no, no me dedico a traer motos a nadie, (lo siento). no es que sea mucho curro, que no lo es, mas que nada es que ultimamente voy a tope... si hubiese sido un mes antes no me hubiese importado ayudarte (GRATIS) pero sobre todo este mes.. y lo que queda hasta fin de año.. voy de culo
Solo te dare UN BUEN CONSEJO.
NO TE LA TRAIGAS AHORA, espera a enero
el motivo, sencillo,
por un mes.. pagaras mas impuestos :) solo por el capricho
Si decides esperar... podria echarte una mano por el simple pago de 1/2 docena de cervecillas para matar el tiempo
un cordial saludo y suerte
 
POR CIERTO
NI SE TE OCURRA PAGARLE UN DURO A NADIE....
este es un foro de colegas
aqui los pagos van en cervezas... moneda universal .. ofcurse.
aquel que te pida mas de una caja de cervezas, entre tu y yo, y ahora que nadie nos oye, es un sinverguenza y no merece la pena que gastes el tiempo con el

Saludos
 
Muchisimas gracias de verdad compañeros, se me saltan las lagrimas de ver gente como vosotros de verdad, hacía mucho tiempo, casi ni recuerdo, que no me topaba con alguien como vosotros snif snif. Ahora bien, yo lo de dar algo de dinerillo era para incentivar, ya sabeis que muchos no abren el pico y tal si no es con billetes de por medio, pero bueno, Y sabéis, soy de Albacete, si en alguna ocasion haceis una escapada o yo me acerco por vuestras tierras, unas virtuales se quedan en mantillas, a mi me gustan como las alemanas, de esas de jarras artesanales con tapa para que no se enfrien y a la temperatura de rozar el hielo, como se dice en mi pueblo, una birra muy fria es cuando hace telarañas!!!!!

Sobre lo de la moto, claro que puedo esperarme, es en Enero cuando quiero empezar a mirar algo sobre muy seguro, que es cuando me conceden el credito, que to hay que decirlo, jejeje. Pero bueno es saberlo que tengo aqui unos "hermanos" harlistas que me pueden echar un cable al cuello o donde sea necesario. Lo mismo os digo a vosotros, si algo puedo ayudar, ya sabeis, ni dudarlo ni un segundo, ya hablamos grows y company!!!


Un saludo birras de barrilete para todos!
 
Sigo este hilo con interés, me interesa mucho porque me quiero pillar mi hierro para principios del año que viene.

y gracias por la información

Birras para todos!!
 
Buenos dias montysnake,

yo estaba mirando en USA para importar una Road king que las tienen a precio muy bueno.

Al final me decidí importarla desde otro pais de Europa por todo el lio de la homologacion.

Una moto de USA no tiene homologacion Europea y para sacarla te va a costar más de 2000 Euro, esto me lo dijeron lo de las homologaciones de Terragona (si quieres te paso el contacto de una persona con la cual hablar).

A estos gastos hay que incluir los gastos de transporte, aduana, y pagar el 14,5 + 4 % sobre las tablas de hacienda. El 14,5 + 4% lo pagarias tambien si te la vas a traer de un pais de Europa. Ademas traendola de USA hay que cambiar taquimetro etc..para pasar la ITV.

Yo miraria antes de USA tambien paises como Alemania y UK, no vas a tener ningun problemas de homologacion y tienen muy buen precio en las motos de segunda mano.


Un saludo y birras para todos
 
Hola compañero, gracias por la info, la diferencia de precio de traerla de un pais de la UE a USA, es casi insignificante vamos. Sobre la homologacion, si bien he leido correctamente, solo hay que hacer un gran desembolso, a parte del IVA y de la ITV, si hay que hacerle una homologacion individual si el VIN no coincide, creo vamos. Pero si el VIN está correcto, solo hay que pagar las tasas, el IVA y la ITV, que dependiendo del precio de la moto, (el IVA sería lo que mas sube).

Sobre lo del taquímetro que dices, no se si te refieres al cuenta km, o en este caso el cuenta millas, no se, pero creo que no es necesario cambiarle nada, excepto las bombillas de las luces, que son de 2 filamentos en USA y aqui son de 1 y no se si el color del plastico de los intermitentes, que allí es rojo y aqui naranja, pero por lo demas, no se, quizas he leido mal o algo, pero sobre la homologacion, que es a lo que mas miedo le tenemos, si el VIN tiene aqui su primo hermano, problemas ninguno no???

Saludos.
 
Sigo este post con interés, porque tal y como va el asunto euro/dólar, puede resultar muy conveniente estar informado para traer alguna moto de allí a nivel privado....

Pero desde luego estoy totalmente de acuerdo con la actitud de amigos como Fixer y otros y con lo que comenta Grows....


[quote user="grows" post="100749"]POR CIERTO
NI SE TE OCURRA PAGARLE UN DURO A NADIE....
este es un foro de colegas
aqui los pagos van en cervezas... moneda universal .. ofcurse.
aquel que te pida mas de una caja de cervezas, entre tu y yo, y ahora que nadie nos oye, es un sinverguenza y no merece la pena que gastes el tiempo con el

Saludos[/quote]

Ya nos ireis contando.... Saludos, :mrorange:
 
De verdad compañeros, soys los putos amos en serio, cuando tenga la burra en mi poder, que espero que sea no mas de febrero, porque quiero tenerla antes de que acabe el mes de enero a ser posible, ejeje. Hacemos unos pingüinos en Madrid o donde os salga y me llevo vino del bueno a tuti, jeje, saludos.
 
[quote user="Solitary Rider" post="100681"].......
http://www.ihdmotor.com/motos/displayim ... at=0&pos=4[/quote]

He estado hechando un vistazo a la web y tiene precios interesantes, y las motos buena pinta.
He leido tambien que tienen un colaborador en Zaragoza, conque mañana Lunes intentare contactar con ellos para que me digan la direccion y hacerles una visita.
¿Alguien conoce esta tienda ubicada en Murcia?¿Estas motos las entregan ya Homologadas? El que sepa algo que lo comente por favor. Gracias
Saludos
 
Hola montysnake ,

la homologacion hay que hacerla si o si..el VIN no te sirve para nada. Te aconsejo de llamar directamente terragona y preguntarlo es la mejor manera de quitarte toda las dudas.

un saludo
 
[quote user="marcosalvim" post="100848"]Hola montysnake ,

la homologacion hay que hacerla si o si..el VIN no te sirve para nada. Te aconsejo de llamar directamente terragona y preguntarlo es la mejor manera de quitarte toda las dudas.

un saludo[/quote]

JODER , por favor si no tienes ni idea no digas nada....
ESO ES MENTIRA
mirate el post que puse y si no al menos informate bien antes de liar a la gente
Si el VON es correcto, solo haces una ficha tecnica reducida.. 150€ y listo.
y te lo demuestro cuando te de la gana, yo he traido 3 Harleys.. Si el VIN es correcto te ahorras homologaciones, que ojo, la gente piensa que una homoogacion vale 2000 o 3000 euros.. UNA LECHE... puede ser que no puedas homologarla NI PAGANDO y mas como estan ahora con normativas de contaminacion y pollas marineras como que todas las motos NUEVAS han de tener desconexion de motor con el caballete abierto y tonterias varias.. ojo que si el vin no es correcto Tienes muchos numeros de comprar una moto que JAMAS podrias homologar..
 
Atrás
Arriba