Busco al dueño de quien hizo un brico parecido

abramuxi

Well-Known Member
Buenos dias. Busco al dueño de quien hizo un brico parecido al de la foto.

http://www.subeimagenes.com/img/wp-20130602-015-670332.jpg

No es el dueño de esta foto. El que yo busco lo puso igual o parecido y le puso unos leds en la matricula para iluminarla. He buscado en la galeria de nuestras sportster y no lo encuentro.
Tambien preguntar si alguien a montado sea original o pirata esta luz.
http://es.aliexpress.com/item/New-M...For-Harley-Davidson-Iron-883/32272201197.html.
Gracias y salu2.
Tambien he visto el foco de la luz de color amarillo. Esto la gente lo pinta o le pone la lamina amarilla? Quita iluminacion? y poner la tapeta esta al foco? quita iluminacion?
http://es.aliexpress.com/store/prod..._82_80_62,searchweb201644_0,searchweb201560_1
 
Última edición:
Yo no busco a la de la foto. Busco a una parecida que la puso si no es igual parecida y a parte le puso 2 leds o asin para iluminar la matricula. Mas que nada es para saber tema soporte y leds
 
Vamos a la última parte que es en la que puedo aportar mi lógica decadente:

Todo lo que haya por delante de la bombilla resta luz.

Y respecto a iluminar la matrícula, no lo he comprado nunca, pero existen grupitos de 2-3-4 leds blancos que funcionan a 12 voltios y es lo que suelen poner los compañeros. En aliexpress, ebay o sin ir mas lejos, en los sponsors del foro tienen que tenerlos.
 
Decir que lo que busco va a ser como una aguja en un pajar. Yo no es que busque en si a esta foto ya que no tiene nada de iluminación. Busco a un compi del foro que hizo algo parecido y supongo gracias al enlace colgado que llevara un led de esos individuales. Pero claro no me acuerdo muy bien. Yo se que la gente le preguntaba el tema.de como pusa la matricula así. Xq claro tampoco me hace mucha gracia hacerle agujeros al guardabarros. En fin seguramente algún día saltara la liebre y lo encontrare. Gracias y birras
 
Creo q se a lo q te refieres! Recuerdo q un compi colocó su matrícula así y lo q puso fue los led de tornillos, vamos q los tornillos q sujetan la matricula llevan unos leds y homologados si mal no recuerdo, es más puedo decir q el título del hilo sería algo como: transformación de mi sportster con estas manos! Algo así, voy a buscar a ver si es ese...
 
96b32318c6e087d130d41393235583b8.jpg

A ver si sale esta foto.
Creo que te refieres a esto no?
Lo que ocurre que estos no alumbran mucho. Como las letras tienen relieve, hace un poco de sombra.
Le voy a poner la placa de pvc a ver si se ve mejor.

Birras
 
Pues creo q los tiros van por donde tu dices wladi. Yo se que la matricula si no me equivoco la tenía puesta como en la foto que colgué. Las luces creo q también son las que dices wladi. Bueno ya va saliendo algo. Gracias. Me pondré a buscar. Por cierto de esa manera que digo pasaría itv?
 
El titulo del post es avon 160 y suspension de 12.5". O algo muy parecido...este en el subforo sportster. De ahi saqué la idea yo tambien y he pillado los 2 leds para hacerlo. Saludos!
 
Ahora siiiiiiii. Ese es el que decia. Gracias dezarcom muchisimas gracias. Al final se encontro la aguja del pajar. Saludos y muchas birrassssss. Por cierto mistikados ahora al ver la foto del compi y la tuya , me doy cuenta de que viene a ser lo mismo. Gracias igualmente.
 
Última edición:
Pues esas son las luces que te puse.
Las tienes en los patrocinadores de arriba, homologadas para la ITV.
 
Lo que pasa jodator que hasta que no me han puesto el enlace de la moto. No sabia bien bien como eran :cachondon: . mistikados como se saca la luz? Veo que hay dos tornillos. Lo que no se si hay que desmontar algo mas para poder hacerlo bien. Como por ejemplo el empalme con las nuevas luces.
 
Atrás
Arriba