Busco a SEST !!!!

Luiker

Active Member
Donde comprar SEST ???

Hola Buenas

Después de ver la horda que esta cayendo con HD y su política de prohibir a tiendas americanas ventas fuera de UUEE me pregunto quien sabe ande puedo comprar el
Screaming eagle pro super tuner kit a precio razonable?? Es para una IRON del 2012

Estoy busca que te busca y no acabo de dar con ello.....

Gracias

Birras para todos
 
Última edición:
Gracias !! es el primer sitio que he buscado, llevo un par de dias en modo busca y captura y me sale 1 solo resultado sospechoso........ estan cerrando en EEUU las ventas internacionales :cabreo:
Si alguien sabe sitios de confianza lo agradeceria mucho ..

Birras
 
Pues yo acabo de comprar en USA unas cuantas piezas y no problem.. busca directamente en google, no recuerdo el nombre pero en miami hay una tienda que vende muchos accesorios harley.

Saludos!!
 
Pues yo acabo de comprar en USA unas cuantas piezas y no problem.. busca directamente en google, no recuerdo el nombre pero en miami hay una tienda que vende muchos accesorios harley.

Saludos!!

Pues si no te importa pásame el contacto please !!! Llevos tres días en busca y captura y nada ......

Birras
 
St. Paul hd gano la demanda a HD y esta vendiendo fuera de USA, prueba con ellos aunque te recomiendo que le pongas el TTS MASTERTUNE, te permite remapear guardar el mapa de origen para poder volver a la configuración original cuando quieras y modificar todos los parámetros que quieras del motor.
 
St. Paul hd gano la demanda a HD y esta vendiendo fuera de USA, prueba con ellos aunque te recomiendo que le pongas el TTS MASTERTUNE, te permite remapear guardar el mapa de origen para poder volver a la configuración original cuando quieras y modificar todos los parámetros que quieras del motor.

Si ganó la demanda ! Yo le compre unas colas hace un mes , peeeeero han vuelto a chapar las ventas internacionales presionados por HD ! Y ahí ni queda todo, he mirado muchas webs americanas y no dan opción a venta fuera de EEUU !

He acabado comprando el tts en California motor cycles ! Que por otra parte las aduanas de Correos entre pitos y flautas tardan unas 3 semanas en liberar el paquete :partiendose_de_risa .

American_iron te lo agradecería mucho !

Gracias compañeros

Unas birras frescas :beer2:
 
Esta es la web compañeros:::

Meancycles.com | Motorcycle Accessories, Apparel, Helmets & Tires

Les he comprado escapes, piezas etc etc etc y siempre les he dicho que me hagan una factura de bajo valor, 20 dolares por ejemplo y sin ningún problema.

En la web no aparece todas las piezas que vende, pero si le enviais un correo el os responde rapido, el correo se lo podeis enviar en Español que el os contesta en Español igual.

Para cualquier cosilla me decís sin ningún problema.

Birras!
 
Última edición:
Atrás
Arriba