SIG Well-Known Member 3 Abr 2011 #1 ¿Podría alguien colgar los manuales de despiece de la Softail Deluxe de 2007 o 2008, y de la Heritage de 2004 a 2008?. Gracias.
¿Podría alguien colgar los manuales de despiece de la Softail Deluxe de 2007 o 2008, y de la Heritage de 2004 a 2008?. Gracias.
Tazman Administrador 3 Abr 2011 #2 Ronnie's Harley-Davidson's Harley-Davidson® Motorcycle Parts Finder
SIG Well-Known Member 3 Abr 2011 #3 Sí, si ya he entrado en esa página un par de veces, pero es que no sabía cómo hacer que me diera los números de referencia. Lo acabo de averiguar. Saludos y gracias
Sí, si ya he entrado en esa página un par de veces, pero es que no sabía cómo hacer que me diera los números de referencia. Lo acabo de averiguar. Saludos y gracias
Tazman Administrador 3 Abr 2011 #4 Coño pues pregunta!!...:me_kagun:...jajaja!!...artiendose_de_risa Hay que simular la compra y llegar hasta el checkout, allí te salen las referencias...:complice:... Tu ya lo has averiguado, lo pongo para futuros consultadores...:cachondon:
Coño pues pregunta!!...:me_kagun:...jajaja!!...artiendose_de_risa Hay que simular la compra y llegar hasta el checkout, allí te salen las referencias...:complice:... Tu ya lo has averiguado, lo pongo para futuros consultadores...:cachondon:
E estrella883 Well-Known Member 6 Abr 2011 #5 Parts catalog softail 2004 18€ parts catalog softail 2007 18€ parts catalog softail 2008 20€