Buscar el neutro en la pan america special

Duran72

Member
Hola me dirijo al foro por que desde hace un tiempo para acá mi flamante pan american ya con 1 año y más bien cuidada que en un hijo me cuesta encontrar el neutro de las marchas se cuela de primera a segunda y al revés,a sin un rato hasta que por fin lo consigo sabéis de alguien que le pase lo mismo gracias.
 
Bienvenido al forito Duran.
No te sé decir, pero la mía entra mejor si está moviéndose que parada del todo. Y si le doy un pequeño acelerón...también. Pero claro mi motor y el tuyo se parecen en que son metálicos....creo....
 
Última edición:
No tengo una panam... Peeeero, en casi todas las motos que tengo o he llevado siempre me ha dado problemas el neutro.
Ahora una gs500f que me ha dejado mi hermano hasta que ahorre para la Harley nueva .

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Hola me dirijo al foro por que desde hace un tiempo para acá mi flamante pan american ya con 1 año y más bien cuidada que en un hijo me cuesta encontrar el neutro de las marchas se cuela de primera a segunda y al revés,a sin un rato hasta que por fin lo consigo sabéis de alguien que le pase lo mismo gracias.
Creo que es un defecto de marca, tengo una Street Rod 2018 y desde el primer día he batallado con el neutro , al principio pensé que era yo por novato , pero con 5 años y 80 mil km , ya debería acertar a la primera , creo que cuando no me acuerdo entra a la primera y cuando si me acuerdo voy batallando. Lo que si es verdad es que parada es casi imposible, en marcha es fácil a si que el truco es antes de parar la moto poner el neutro , ese truco me funciona bien, parada es conseguirlo justo un segundo antes a que cambie el semáforo , y jode un montón, y más si tienes una GS al lado descojomandose.

Birras , Neutro & Rutas...
 
Hola me dirijo al foro por que desde hace un tiempo para acá mi flamante pan american ya con 1 año y más bien cuidada que en un hijo me cuesta encontrar el neutro de las marchas se cuela de primera a segunda y al revés,a sin un rato hasta que por fin lo consigo sabéis de alguien que le pase lo mismo gracias.
Creo recordar que en las diferentes HD que he tenido les ha pasado a todas, unas un poco más que otras.

Actualmente tengo una panam y más de lo mismo.

Normalmente cuando cuesta en parado encontrar el Neutro lo que hago es embragar y hacer como que la pongo en movimiento pero de forma muy sutil y entra sin problemas.

Te aconsejo qeu pases por el hilo específico para este modelo de HD.

Saludos.
 
Atrás
Arriba