Buscar accesorios originales

Hola
Hay forma de buscar accesorios tipo estriberas puños y esas cosas por colecciones? En la web de HD salen pero no ordenadas por colecciones y es un poco lío
Chi. En el menú lateral entras en piezas y vas bajando, hay un apartado casi abajo del todo que pone colecciones

3603bfc2e867230528bea3d2a89e0405.jpg

Pues alguna cosilla de aliexpress, no está tan mal, los deflectores por ejemplo creo que quedan y te hacen el mismo papel que los originales, y te ahorras cien pavos para cervezas.

Por cierto, ya puestos, pregunto, ¿qué tal los filtros de aliexpress de 20 pavos para una 114?

Pues alguna cosilla de aliexpress, no está tan mal, los deflectores por ejemplo creo que quedan y te hacen el mismo papel que los originales, y te ahorras cien pavos para cervezas.

Por cierto, ya puestos, pregunto, ¿qué tal los filtros de aliexpress de 20 pavos para una 114?
Para lo poco q se cambia un filtro yo prefiero poner uno lavable que es para toda la vida y son de muy buena calidad, q comprar repuestos de precios más bajos

Aun no he puesto nada xino... bueno miento , mis super reflectores jajaa y son geniales por cierto (3 fotos), un 90% mas baratos que los originales.

Por lo demás de momento no meto NADA del ali ... el tiempo dirá…. Y hay cosicas que me gustan.. (embellecedor de bobina, etc)

En consumibles de motor mejor no arriesgar.
Y menos en un filtro de aire, cuando estuvimos con maracas en su taller tenía una dyna con el motor kaput por culpa de un filtro de aire xino.
Para bien o para mal, ha sido leerte, y anular el que me venía de camino por 19 pavos.

Si podéis poner algún enlace de alguno de esos lavables que son mejores, que no sea rojo, le hecho un ojo por si lo ponen ahora de oferta con el BF. Eso si, que no sea rojo, sino oscuro como el original.

Los deflectores que ha puesto Deymos los tengo yo también desde hace tiempo y, además de quedar bien, muy contento. El accesorio más valioso, y barato, de todos lis que lleva.

Para bien o para mal, ha sido leerte, y anular el que me venía de camino por 19 pavos.

Si podéis poner algún enlace de alguno de esos lavables que son mejores, que no sea rojo, le hecho un ojo por si lo ponen ahora de oferta con el BF. Eso si, que no sea rojo, sino oscuro como el original.

Los deflectores que ha puesto Deymos los tengo yo también desde hace tiempo y, además de quedar bien, muy contento. El accesorio más valioso, y barato, de todos lis que lleva.
Sprint, pon un filtro sprint en tu vida. Los hay negros, son lavables y no les hace falta funda cuando llueve porque son resistentes al agua, no hay que echarles aceite, se limpian con un poco de aire a presión desde dentro...

Atrás