buscando soluciones

acs555

Well-Known Member
buenas y birras frescas.

al tema,acabo de comprar entre varias cosas un cuelgamonos de 16 pulgadas,con los cables de burly,pero el problema que tengo es que la he pasado canutas,para pasarle los cables por dentro y desmontar los conectores originales para alargar los electricos...

1ª solucion- pillar los mandos del manillar completos con sus cables,conectores y ponersi los en el manillar que he quitado.

lo que he visto solo son carcasas,cromadas o negras,solo en spacio biker he visto algo y ponia con precableado,ya le mande un mensaje para informarme...

si conoceis otra tienda que lo tenga os lo agradeceria... con muchas:beer2::beer2::beer2::beer2:

2ª solucion- pues homologar,pero aqui mi duda...en anchura no supera pero en altura como es normal son 15cm mas altos que los originales,pero...¿me pediran si es homologado el manillar,certificado de taller,esta reforma incluye tambien laboratorio?

lo que nose que seria mas rentable de las 2,aunque yo prefiero la primera...ya que soy un renegado de que todo a dia de hoy sea reforma de importancia...solo para sacar mas dinero...



bueno un saludo y gracias por anticipado...

PD:tambien optaria por encontrarlo de segundamano.
 
Te ofrezco dos ideas diferentes:

1ª- Conducir con el cuelgamonos y guardar el otro. De esta manera lo podrás poner el día que tengas que pasar la itv y recolocar el cuelgamonos que te gusta al día siguiente. Yo lo he hecho en mi última itv.

2ª- Aflojar los tornillos de sujeción del cuelgamonos y traerle hacia ti hasta que esté dentro de la medida, o sea, 15 cm más abajo. Si esto no fuera enteramente posible porque los puños se te fueran muy atrás, ganarle lo que se pueda de los 15 cm...7,5 por ejemplo y rezar para que funcione.


En mi última itv me midieron el manillar y me hicieron repetirla, pero hace dos itvs no midieron nada. Supongo que dependerá de con quién des y el día que tenga. Suerte!!!
 
jajja no lo habia pensado retrasarlo...mas barato...prero claro si no funciona por que es un espabilao...estaria ahi el problema.

muchas gracias y un saludo
 
Hombre, para no dar el cante, se puede intentar una primera vez a ver si no te miden, pero si lo bajas los 15 cm sin que te estorbe en la conducción necesaria para pasar la itv, no te pueden decir nada. Una vez que da la medida estipulada, estás en tu derecho de recibir la pegatina por la que has pagado.
 
cojere y hare la prueba haber si se queda muy exagerado,en la superlow venia de 25cm pero almenos en la mia venia echado hacia atras,no hacia delante como la puse luego....ya no se que medida es la que cogerian para su homologacion... supongo que la maxima altura ¿o no?

muchas gracias y un saludo
 
yo compré unas piñas de segunda mano con sus botoneras y tengo el manillar original de la moto preparado al efecto con esas botoneras y cable de embrague....cuando llega la hora de la itv me armo con bastantes birras y me voy al garaje....quito un manillar y pongo el otro, pongo el cable del embrague en su sitio y uso latiguillo con bomba de freno que llevo en el 16 y los cables de acelerador tambien...aunque quedan largos, con bridas se hacen milagritos y me lleva como una hora hacer todo el proceso....no me apetece que un idiota me diga que tengo que volver otro dia porque me paso de medida....asi con el resto de las piezas de la moto que podrían dar problemas....me costó unos 50 pavos las piñas con los cables y conectores....llegar y enchufar (click-click)
 
esa era mi idea,el problema que no veo,en tiendas todo completo y tampoco es que conozca muchas jaja


lo del cable del freno mejor dejarlo puesto que como quiera cambiarlo otra vez,liquido de frenos de nuevo..ahora tuve desde febrero el liquido nuevo al cambiar pinzas y bomba,asi que me toco los otros dias cambiarlo y me jode...

bueno muchas gracias y si conoceis alguna tienda mejor que mejor...
 
busca en el grupo de piezas de segunda mano de facebook o en ebay....siempre encontrarás algo...en tiendas tienes varias: custom center, dinamita bikes, espacio biker, greasy bobber, etc etc etc
 
bueno me acaban de decir los de spaciobiker q si trae los cables las piñas pero no los conectores,que van debajo del deposito...

ahora solo me falta los conectores y no los veo por ningun lado...

saludos y birras frescas
 
Atrás
Arriba