Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquis que los cacos están entretenidos con los Akra de las GS, no os van a robar nada. Me daría más miedo el Mustang por ejemplo
Y a mi que ya me parece un coñazo llevar la llave de bloqueo del arranque.![]()
Llaves de bloqueo de asiento para motocicleta, accesorios de reemplazo directo, bloqueo sentado Universal para Harley Sportster 1/4 883 Fatbob Softail, 1200-20 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Dicen que si, me lo ha contado uno que tiene llave de bloqueo en el ojeteLlave de tapón de gasolina? Eso existe?
Dicen que si, me lo ha contado uno que tiene llave de bloqueo en el ojete
La madre que me...Es como este no?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Respaldo pasajero Harley Davidson Softail
Respaldo pasajero Harley Davidson Softail de segunda mano por 125 EUR en Algeciras en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Respaldo pasajero Harley Davidson Softail de segunda mano por 125 EUR en Algeciras. Respaldo nuevo. Sin uso.wallapop.com
El polaco es más caro o más barato?La madre que me...![]()
Pero si hice búsqueda en Warrapo y no salió nah.![]()
La madre que me...![]()
Pero si hice búsqueda en Warrapo y no salió nah.![]()
Tranqui.Ya siento haber llegado tarde…
Yo estoy esperando un tornillo de supuesta seguridad para el asientoTranquis que los cacos están entretenidos con los Akra de las GS, no os van a robar nada. Me daría más miedo el Mustang por ejemplo
Los tornillos de seguridad me convencen más. Dale loctite azul para que no se desenrosque, y no tengas que llevar la llave del tornillo de paseo por si acaso.Yo estoy esperando un tornillo de supuesta seguridad para el asiento
Al menos costaría quitarlo un poco más
No, lleva un hueco en el medio para meter un pequeño teton que tiene el tornillo.Pero eso es una llave torx normal y corriente no?