Buscando novia...

Hola a todos.
Ando hace más de un año visitando "estos fueros", admirando vuestras máquinas y esperando que el destino me posibilitara
poder atacar por fin una HD RK y he de deciros que llegó el momento ...no salgo del invierno sin ella.
Si alguien me pueda hechar un cable...busco una RK nacional, de entre el 2005 y 2007 que no está muy cargada de Km y que tenga
los sellos en su sitio.
Me gusta mucho la Classic pero no descarto ninguna otra.

Un saludo a todos, gracias de antemano y birras bien fresquitas.

PD. Vivo en Barcelona.
 
Si te sirve, en Makinostra, concesionario de Madrid, hay una con pocos kms. Y a buen precio, creo que de 2007. Llama y pregunta, si te cuadra es unas moto como para venir en AVE a por ella y llevartela puesta.. :partiendose_de_risa
 
Gracias por vuestros comentarios...seguiré vuestros consejos.
Llevo un par de semanas "machacando" diversas WEB nacionales y la verdad es que la distancia supone
un inconveniente a tener en cuenta, razón por la que priorizo ver las que me quedan más cerca.
Echaré un vistazo a Custom Planet y llamaré tb a MKN.
Eremita, seguiré tu consejo.

Un saludo y gracias otra vez.

Birras.
 
Hola, mira Eremita que me parecen todas venidas en contenedor y va a ser que no...al menos en un principio no es lo que busco.

Un saludo y grazie mille!
 
un colega mio vende una RK centenario......con extras,nacional y 14.000 kms......creo que pide por ella unos 15.000 euros,esta impecable y la vende por problemas de salud.....la moto esta en Asturias....
 
Todas la motos vienes en contenedores, o es que crees que las "nacionales" las fabrican aquí???
 
Esta claro, clarito, que las fabrican donde las fabrican, Niarfe, y que la gran mayoria "vienen enlatadas".
Mi futura novia, sin duda, se habrá comprado en España y en un concesionario oficial.

Saludos.
 
classic rider si tienes claro ,clarito que vas a ir al conce oficial a comprar tu moto, porque
nos pides ayuda aqui? que mejor asesor que un buen comercial de la moco..!:complice:
 
Saludos, Gato HD KMZ. Busco una reina nacional (que haya sido comprada en conce aquí). Si sigues el hilo, verás
que en ningún momento dije que la compraria en un conce oficial, ostia, que ya me gustaría, ya. :lloroso:

Un saludo, a ver si os puedo presentar la novia pronto e invitaros a unas buenas rubias bien frescas!!!
 
Atrás
Arriba