Buscando este casco ...

Wotankrieg

Banned
Buenas
Estoy buscando este casco en Europa pero nada de nada, no hay manera
¿Será posible que solo se venda en U.S.A?

ROCKHARD_09_MOTORHEAD_HELMET-2.jpg

motorhead-fullface-street-helmet-front.jpg

Precioso de frente y sobretodo para alguien que lleva escuchando a los Motor desde siempre ya ni-te-digo!
Por cierto si me decis de comprar en Ebay no tengo ni idea ni tampoco se si cobran por aduana o que..

De U.S.A si he comprado via Alemania pero en otros temas, por Ebay y cosas de motos ni idea.

Gracias!

Disculpa pero en el primer enlace no estan esos cascos
En el segundo es una page de USA entonces estamos en las mismas..
Gracias de todas formas..

Disculpa pero en el primer enlace no estan esos cascos
En el segundo es una page de USA entonces estamos en las mismas..
Gracias de todas formas..

No, no estamos en las mismas :complice:

Si entras en la pagina del fabricante y abres la pestaña que pone "Dealers" se abre otra que pone "Domestic" y "Internacional", si le das a internacional, veras que el distribuidor para Europa es el Aleman que tiene esta pagina, la cual, como muy bien indicas, no contiene estos cascos, pero "tecnicamente" el distribuidor es el, asi que solo te falta ponerte en contacto con el y preguntar, que preguntando se entera uno :cachondon:

Suerte con tu búsqueda, pero no te as planteado comprarte el casco que mas te guste (precio, seguridad, o el que te cuadre) y llevarle a rotular.
Por cierto el casco es cañerisimo.
Saludos.

Vumer parece que no lo encuentro, asi son las cosas y no es solo en España por lo que veo, extraño.

Sobre rotular si te soy sincero he visto gente que hace eso pero no me convence, a mi oponión son bastante malillos en general.
Saludos.

Ok tío nadie mejor que tu, sigue buscando que ya sabes lo que dicen, el que la sigue...

Si lo compras en USA y no pasa de 150 pavos, no pagas nada. Si lo supera, siempre en teoria -porque pueden levantar la mano-, te cobran el IVA + 4% de aranceles. Antes de la subida era un total del 20%, ahora lo mismo sube al 22. Hasta ahi lo que yo se.

Un saludo y VVV's

Si sólo lo puedes encontrar en USA y no en Europa... ¿has pensado en la posibilidad de que NO esté homologado para Europa? A ver si te lo vas a traer y luego te para la GC y te llevas un susto.

Knuckle entonces como cuesta menos de 150 pavos no pago aduana! No lo sabia, muchisimas gracias eh, pues entonces no solo pido el casco sino cualquier oferta buena alla de menos de 150 euros!

Jorcoval si es por el tema de homologaciones el casco es pecata minuta..ademas
¿Tú crees que un municipal va a saber si un cascop es homologado o no a simple vista?

Knuckle entonces como cuesta menos de 150 pavos no pago aduana!

Me parece que hacies una interpretacion erronea del tema, aclarando:

Si sube menos de 22 € : Te lo entregan sin problema ni gasto alguno.

De 23 a 150 € : Te cobran el IVA (18%) del importe del articulo + los gastos de transporte y los gastos de tramitacion, hasta ahora esto lo hacia Speedtrans y cobraba 25 €, ahora lo hara correos y veremos que cobra.

De 151 en adelante : Te cobran IVA, Aranceles y gastos de tramitacion, en este nivel podras contratar un agente de aduanas por tu cuenta si lo crees oportuno.

Todo esto sujeto a que estes de suerte y que por alguna razon, no pases por "capilla" y te llegue el paquete sin gasto alguno, esto suele ocurrir si el paquete es pequeño y de poco peso, aun que estas condiciones no son concluyentes, yo recibi un juego de escapes de la FatBoy y paso sin problema alguno.

Suerte :contento:

Atrás