Buscando Consejo de los expertos

Un saludo lo primero..
Os cuento..voy a cambiar mi moto actual( intruder 800) por una Harley.
Mi primera Harley.. la verdad es que estoy ilusionado...es mi primera Harley Davidson..
Pero estoy lleno de dudas..no por la moto..que me encanta..si no por el tamaño.
Yo mido sobre 1,83 y 90 kilazos..y dudo sobre q tal me irá..
Si buscar un modelo otro..si un manillar o mandos avanzados
Toda ayuda me será indispensable
Gracias. Salud y kilómetros
 
Tendrás que buscar algo de tamaño similar.
Una RK quizás.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Busca una Dyna de segunda mano, la sportster se te quedará pequeña. Yo mido 1,84 y soy un tio grandote y la moto se me pierde entre las piernas
 
Mirate una Fat Bob de ocasion, te iria genial ya que viene con mandos avanzados. En caso de elegir una sportster tendria que ser si o si con mandos avanzados.
 
Como ya vas motorizado lo mejor sería comprar un cerdito hucha y esperar a que engorde.
Si cambias de una Intruder 800 a una Sporty la alegría te va a durar bien poco.
Son motos que no tienen nada que ver.
Es como cambiar de una cama de matrimonio a un catre de la mili.
Suerte


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Las Dyna no se van de precio en comparación de la Sportster. Es esperar la oferta.
Yo de ti, me olvidaba de una Sportster.
Van habiendo Dynas por 7000 € de vez en cuando. Viene el invierno, con calma pillaras algo bien de precio.

*pd: notaras el cambio de la intruder a la HD.... seguro... juju (para bien o para mal, según lo apasionado q seas)
 
Las Dyna no se van de precio en comparación de la Sportster. Es esperar la oferta.
Yo de ti, me olvidaba de una Sportster.
Van habiendo Dynas por 7000 € de vez en cuando. Viene el invierno, con calma pillaras algo bien de precio.

*pd: notaras el cambio de la intruder a la HD.... seguro... juju (para bien o para mal, según lo apasionado q seas)
Hola, yo puedo hablarte de mi experiencia. Mido 180 mas o menos, peso unos 80 kilos, y llevo una forty. Para mi gusto voy muy cómodo. Probé una 883 con los mandos de serie, y la verdad que me sentía un poco raro, aunque si le pones los avanzados será mas o menos como una forty. Tb te recomiendo una 1200, se nota bastante el motor.

V'sss
 
Como dice el compi de arriba, que presupuesto tienes? Buscando y negociando siempre puedes pillar cosas buenas.
 
Nada que añadir a lo que dicen los compañeros, si tu presupuesto pasa de los 8000 (mas o menos) una dyna claramente. Yo tengo la 883 y estoy muy contento. Por el tema de la altura lo mejor es que la pruebes porque tengo amigos de tu altura a los que les resulta comoda y otros que no, cada culo es diferente.
Eso si, cuando probe la dyna la senti con mas aplomo y fuerza, pero los cambios de pesos y la inercia no tienen nada que ver con la "agil" sportster.
 
Pasate por un concesionario y pruebalas. Esto es lo mejor que puedes hacer, aunque creo que si la vas a conducir tu solo sin paquete una sportster te vale.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la Sportster que mas se te va a asimilar a la tuya, sería una 1200 Custon de las actuales de rueda gorda (por posición de manos y pies y la mas ancha)
 
Gracias por la ayuda..
Pues presupuesto lamentablemente poco.. vender la mía y arrimar un poquito más..
Hablamos de unos 6000€.
 
Yo mido 1,82 y paso de los 100.... tengo una fat bob y encantado con ella. ... eso si, tengo un problema de cadera y tenia que ir a los mandos avanzados. Y al ver esta y sentarme me enamoré. .... y no me arrepiento. Hago todo tipo de rutas más o menos largas y donde con otra moto tenia que descansar con esta sin problema. Mi consejo, primero que te entre por el ojo y después siéntate y si puedes prueba la moto. ... y decides.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, yo mido 1,83 y peso 98kg me acabo de comprar una 1200 custom con los mandos avanzados y la verdad que estoy encantado con ella, si bien es verdad que llevo un mes con ella y no la he cogido mucho.
 
Gracias por la ayuda..
Pues presupuesto lamentablemente poco.. vender la mía y arrimar un poquito más..
Hablamos de unos 6000€.
Te va a tocar tirar de Sportster.
Si tienes paciencia con ese presupuesto te saldrá alguna que te cuadre.
Suerte

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba