Buscando amigos

Salud y birras:
Bienvenido y disfruta de la compañia, ¡por cierto! buscar es con B jjjjj:cachondon:
 
Siento el ser tan parco en palabras yen este pos tratare de definirme un poco mas
E nacido hace 60 años en Madrid, soyun aficionado a las motos desde que tenia uso de razón pues mi padrecorría en el circuito de la casa de campo en Madrid y mi madre y yole i vamos a ver.
Ahora tengo una Yamaha YZF R6 desde 2001 la cual por culpa de mimujer y mis hijas hago uso restringido,pues tengo que cogerla aescondidas, hace unos días me e comprado una Harley DavidsonSportster 883 Low y buscando buscando di con vuestro foro del cualespero el hacer buenos compañeros de viaje.
Siento no extenderme mas pero ya os edicho que soy muy parco en palabras

:dormido:Unas birritas de cerveza para todospero eso si sin alcohol:cachondon:

newreply.php
 
Gracias por tu corrección Buena proapero a que lo as entendido perfecta mente.


Aceto tus birritas pero siempre sinalcohol
 
Salud y birras:
jjjjj de sobra entendido, escucha, ¿eso de tu mujer y tus hijas? ¿que no te dejan usar la moto? ¿no serás el Juancar, rey de España? jjjjjj, nuevamente bienvenido "aescondidas" jjjjj un amigo desde Asturias:cachondon:
 
Salud, birras sin alcohol (para tí) y aqui tienes otro compañero. Porcierto, de donde eres compañero? Enhorabuena por atreverte con las nuevas tecnologías y aquí has encontrado con un buen hogar para desenvolverte. V's
 
Atrás
Arriba