Buscan personas tatuadas para el casting de una serie de moteros que se rodará en Málaga

Dondi

Well-Known Member
Requisitos
Tras anunciar las sesiones de casting ha habido una avalancha de solicitudes tan numerosa que la productora ha decidido hacer una preselección antes de la prueba presencial, ya que «no sería posible respetar las medidas de seguridad derivadas del COVID-19» en los centros en los que se llevarán a cabo.

Sólo se podrá asistir a uno de estos casting de forma presencial con una «invitación privada» que se les asignará a aquellos que la productora seleccione después de haber recibido correctamente todos los documentos sobre los requisitos solicitados.

Los seleccionados para asistir serán notificados previamente sobre el día y el lugar y tendrán una hora asignada para su prueba, para «evitar así aglomeraciones que puedan ser peligrosas para la salud pública».

Para ser seleccionado en el proceso, la productora pide cumplir estos requisitos:

1. Dos fotos, una de primer plano y una de cuerpo entero, siempre realizadas profesionalmente. Si se envían más de dos fotos la aplicación no será aceptada.

2. Resumen de experiencia (sólo una página) donde deberá ir incluido su enlace en IMDB

3. Un video de un minuto que explica por qué deberíamos contratarlo para que participe en la producción televisiva «Marked The Unforgiven«. No deben enviar videos de más de un minuto ya que será rechazada la solicitud.

4. : Acting reel, no más de 5 minutos y no más de 10 mgb, debe consistir en trabajos de actuación en los que haya trabajado.

5. Incluir el contacto de su agente o gerente. Los miembros de Screen Actors Guild o equivalentes tendrán preferencia.

6. Los solicitantes deben ser residentes legales en España o tener un pasaporte de la UE y ser seleccionables para trabajar en España

El contacto para el envío de las solicitudes es Lucy Carver a Lucy@wanda-halcyon.com

La productora informa de que las solicitudes serán recibidas y se notificará individualmente a los seleccionados. Debido al aluvión de llamadas, la productora solicita en la comunicación del casting que no se llame a la agencia de medios Hormiguea o a la oficina de Wanda en Los Ángeles ya que los responsables del casting sólo atenderán al correo electrónico y a las solicitudes que estén completas.

 
Mucho exigir y muchos huevos pero de las condiciones no se dice nada.

¿Cuanto se cobra y qué dia se cobra?
¿Qué tipo de contrato hacen?
 
No sé lo que pagaran, pero por todos los requisitos que piden que no parece que sean pocos. Yo muchos no los cumplo, y con el gimansio cerrado más el confinamiento he cogido peso, aparte de que forma fisica atletica no tengo. Pero vamos, pinta a que tienen que ser actores con experiencia por lo que piden. Hay miles de solicitudes, a mi me descartarian 99% casí seguro.
Yo creo que antes apruebo una oposición :p

La serie pinta bien.
 
Última edición:
Y lo más importante que no he visto en ningún sitio, la experiencia de montar en moto??? O se me ha pasado.
 
Eso es una oferta de trabajo para ACTORES. Y las condiciones y circunstancias serán las normales para un actor de reparto...

Que igual os sorprende, pero ni para las películas de harry el sucio contrataron a policías, ni para la peli de de Pearl Harbour contrataron a Militares.

Las pocas escenas en las que tengan que salir gente andando en moto (pocas... al fin y al cabo ver a una peña dando vueltas por la carretera en la TV es tirando a aburrido) las rodarán casi siempre especialistas o con pantallas croma

Supongo que es poco probable que alguno de los presentes realmente tenga idea de postularse para estas cosas, pero por si acaso, hay que tener en mente una cosa: El autor y protagonista de esta serie es un ex-hells angels declarado en Bad Standing por el club. Y cualquiera que participe en ella se ganará la animadversión del club. Si uno suele moverse con la moto por ambiente de clubes... puede ser un dato de interés.
 
Atrás
Arriba