Burra a la vista

Ser74

Well-Known Member
Pues eso, que después de buscar y rebuscar, he encontrado a mi media naranja, una iron impecable de otra forera, Garuna, quien aprovecho para decir que me pareció una encantadora persona, ella tiene que vender la moto con mucho dolor por motivos personales y prometo cuidarla con todo el cariño, aun no hemos transferido el vehículo por un tema mío, pero vamos, que ya esta apalabrada y espero que en un par de semanas como muchísimo ya este bajo mis posaderas...:cachondon:
 
Enhorabuena sinverguenza , ¿ves como teniamos razon en que con un poco de paciencia encontrarias "la tuya" de segunda mano y de buen ver?
 
Enhorabuena Ser!!la espera tiene su recompensa.....ya tendrás ganas de montarla......a la burra :cachondon:
 
Enhorabuena por tu futura adquisicion. Por cierto tendremos que bautizarla en el West. ¿Verdad Lucciano?
 
Joooooder, ya tenemos otra vez la cantinela de los escapes, que si le remapeo la centralita, que si el filtro de aire, que si que presión lleva la rueda de repuesto......:cachondon:
Al final, conseguiréis que yo entienda de mecánica :lengua_fuera:.
ENHORABUENA por tu nueva montura y esperamos que no se te olvide venir a bautizarla a la misa de 7 en el West.
 
Enhorabuena Ser74
Otra celebracion en el West :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Espero no lleves los escapes de origen porque por aquí pirula un mosquito que como te pique estas jodido, directo a cambiarlos
 
De mosquitos mejor no hablamos... que aún me duele el ojo cuando me acuerdo.

Ya está bien de tanta Iron...!!!

(ES bromuro, enhorabuena)
 
Felicidades,ya prontito te veo en ruta con nosotros..........imagino tus nervios jejeje:me_pregunto_que_ocusaludos
 
remo tio me he pillado una pantalla para el casco que te libra de mosquitos y aguichuelos voladores......:complice: Ahora en vez de un casco rollo bandit parezco un soldador :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena Ser74
Otra celebracion en el West :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Espero no lleves los escapes de origen porque por aquí pirula un mosquito que como te pique estas jodido, directo a cambiarlos
:uohhh:......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues ese mosquito es un cabronazo de cuidado, porque aun no la tengo y ya me ha picado :cachondon:
 
Atrás
Arriba