Burnouts...

CROWLEY

Master Therion
o como ser imbecil sin morir en el intento :partiendose_de_risa

[video=youtube;HVciMQd94Z4]http://www.youtube.com/watch?v=HVciMQd94Z4[/video]

[video=youtube;Bf0BjyVXQdg]http://www.youtube.com/watch?v=Bf0BjyVXQdg[/video]

[video=youtube;Q5DJUapwdr8]http://www.youtube.com/watch?v=Q5DJUapwdr8[/video]

[video=youtube;YIC5S0q-Reo]http://www.youtube.com/watch?v=YIC5S0q-Reo[/video]

[video=youtube;_Ortwg-zNew]http://www.youtube.com/watch?v=_Ortwg-zNew[/video]
 
Todos ellos son candidatos a un premio Darwin.
Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la
teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.[SUP]
[/SUP]Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "premio honorífico" mientras aún esté vivo.
 
Jooooooooooooooooder menudo paquetazo, pobre HD.... si no la quieren y las quieren estrozar, yo estoy abierto a regalos anonimos de Harleys de moteros que desean otras motos para estrozarlas antes que una mitica HD... (guiño, guiño)
 
Me gustaría buscar -y encontrar, pero sería como emocionar a la zebra-; me gustaría que alguno trajera la carta que un motarra de verdad publicó en una revista española de motos, hace ya muchos años, con el título "Gracias, joputa". Iba dirigida a un aspirante a stunt-badass-jackass-retard-extreme-streetfighter descerebrado que se puso a hacer lo suyo, se le volvió la moto del todo y mató a la novieta desnucándola. Es muy de lamentar que entonces no hubiera móviles "Shit-berry", Youtube y esas cosas tan deliciosas de hoy: El tío se había hecho instantáneamente famoso, y en menos de dos semanas abría todos los realities mierdosos ganado un pastizal.
 
¡Huy! Me ha salido ganado por "ganando"... Mmm... ¿En qué estaría pensando yo?.... ¡Ntsch!:me_pregunto_que_ocu
 
¿Matando de verdad a la chiquilla? Hay muy pocos reales en youtube y resto de vidbanks. Pero lo de esta carta era real, quien la escribía conocía al aspirante a stunt y a la novieta, y el vídeo es en el 99,99% kultura, uséase, antiinteligencia.
 
Bieeeen, bien, bien. Pero para la superabundancia de retrasados/lobotomizados/faltos/grilláos/tarados post-partum que hoy oscurecen el sol tenemos jack/ass, móviles de siete u ocho generaciones, yputube, telaHínco, kikos y tal y tal, y ello aminora grandemente el mérito (?) de su existencia. La numérica, sobre todo.
Pero hace quince años te veían hacer algo de esto y llamaban a los maderos, o a los loqueros, a tu mamá... o te caían media docena de galletas que iniciabas rápidamente el camino de la redención de penas. Sin obviar el hecho de que la vergüenza que contraías te obligaba a poner cien leguas de por medio con tus paisanos... cuando tú y yo sabemos que esa vergüenza, hoy pot hoy, es la que te proporciona un pastizal. Y la pasta te trae la gloria, el honor, la fama, TelaHínco, el aplauso, el aprecio y la reverencia.
--------------------------------------
Todo este rollo para decir que lo que antes te valía el apelativo de gilipollas inútil, hoy te vale la medalla de ser un jack-ass.
 
Con uno solo basta para decidir cuál es LA televisión campeona de los españoles. Números cantan (el famoso share).
 
el del wheelie con tres a bordo me parece increible...se nota que creen en la reencarnación.
El del wheelie de los dos que van sin camiseta y se caen de espalda...auch..ese tiene tatuaje para toda la vida
 
Atrás
Arriba