Burly suspension

More883

Member
Quiero cambiar la suspension trasera , i tengo una duda he buscado però no he encontrado Nada, Le Valen unos amortiguadores del 2004-2010 a una sportster del 2003???
 
Yo he puesto unos de una dyna del 2000 a una sportster del 2004...
También he visto sportster con los de road king...
En principio deberian valer, el amortiguador no lleva rosca son agujeros pasantes... generalmente valen de unos modelos a otras
 
Yo tengo unos amortiguadores de 883 LOW, con pata de Cabra y todo, bajan la moto 4cm y quedan muy chulos, si te interesan mándame un privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento estoy mirando , siempre va Bien saber!!! Si me decido por los tuyos te aviso gracias
 
De momento estoy mirando , siempre va Bien saber!!! Si me decido por los tuyos te aviso gracias
 
De momento estoy mirando , siempre va Bien saber!!! Si me decido por los tuyos te aviso gracias

Sin problema, si quieres ver cómo queda la moto, puedes ver mi presentación, tengo alguna foto de ella, la verdad que me gustaba muuucho, vengo de llevar Rs todas la vida y se me hacía muy bajita, están nuevos, eso sí. Cualquier cosa, ya sabes. v’s y birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tengo en cuenta gracias!!!!! He estado leiendo sobre el tema, y mucha gente opina Como vosotros lo suyo seria poder probarlas però de momento sigo fijo con mi idea .! Gràcias por los consejos a los dos Miquelpau i jodator miraré los YSS
 
Atrás
Arriba