Burly 10'5"

inad21

Well-Known Member
Buenas! Estoy decidido a bajar la moto de atrás cambiando los amortiguadores. Me a surgido una oportunidad de pillar unos burly de 10'5" y por el doble tendría los de drag de 11" que hablan bien, o los progressive.

Se que es poco recorrido y no será cómodo, la pregunta es haga topes con facilidad o aguantará "bien". Alguien los tiene? Experiencias?
 
Que modelo de Burly es?.
En Sportster lo desconozco pero para la versión Dyna, si no eres un peso pesado o viajas solo, la cosa no irá mal. Si viajas cargado atrás la cosa cambia.
Mientras te responde alguien que los tenga, busca en el foro, se ha hablado bastante de esta marca.
Sopesa ir mirando patas de cabra más corta, ya que puede que la moto se quede muy vertical al aparcar
 
Lo de la pata de cabra no me importaría ya que la tengo cromada y querría ponerla negra xD

El modelo es el slammer shks 10,5".
Y si, entro en la descripción de peso pesado. 120kg.
 
De los burly no tengo mucha idea.
Te hablo de los míos los progresive 412 heavy duty de 11'5 y aparte le tengo puesto el kit de bajar 1" más.
Viajo solo siempre y no mas de 1h seguida (la isla no es tan grande) y rozar no me ha rozado en ningún momento pero duro si es jejeje
 
De los burly no tengo mucha idea.
Te hablo de los míos los progresive 412 heavy duty de 11'5 y aparte le tengo puesto el kit de bajar 1" más.
Viajo solo siempre y no mas de 1h seguida (la isla no es tan grande) y rozar no me ha rozado en ningún momento pero duro si es jejeje
Duros imagino, deberán serlos para no tocar por todas partes . Pero son duros al punto de ser algo desagradable? Me da cosa que luego no sea capaz de llevarlos y me los coma. Al final no es mucho dinero pero .. yo básicamente la uso para ir a trabajar unos 35/40km 30min de ida y lo mismo de vuelta.
 
Jejejeje no tranquilo 92kg y le puse los heavy duty porque a veces se sube mi mujer y pesa 60kg pero aún así no he tocado nunca
 
Mi experiencia con los de 412 de 11" es malísima, duros como una piedra, a mí que me gusta zurrarle rozaba estriberas en cualquier sitio, y no hablar de hacer tope, yo peso 83 kg y hacia tope en muchas ocasiones.
Al final he puesto unos hagon con regulación de precarga y compresión y eso sí de 12" combinado con un SAE 15 en horquillas, el cambio en deportividad y comodidad es abismal.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con los de 412 de 11" es malísima, duros como una piedra, a mí que me gusta zurrarle rozaba estriberas en cualquier sitio, y no hablar de hacer tope, yo peso 83 kg y hacia tope en muchas ocasiones.
Al final he puesto unos hagon con regulación de precarga y compresión y eso sí de 12" combinado con un SAE 15 en horquillas, el cambio en deportividad y comodidad es abismal.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Y ves diferencia de altura con 12"? Yo quiero principalmente bajarla de atrás. Pero quiero poder seguir circular con la moto. No la quiero de museo. Ahora mismo la tengo en el taller cortando el guardabarros trasero y quitando la matrícula de ahí para ver si deja de ser tan armatoste de atrás también le meto una Avon 160 y lo siguiente es decidirme por el 10'5 de bruly, 11" de progressive o ver qué hago..
 
Y ves diferencia de altura con 12"? Yo quiero principalmente bajarla de atrás. Pero quiero poder seguir circular con la moto. No la quiero de museo. Ahora mismo la tengo en el taller cortando el guardabarros trasero y quitando la matrícula de ahí para ver si deja de ser tan armatoste de atrás también le meto una Avon 160 y lo siguiente es decidirme por el 10'5 de bruly, 11" de progressive o ver qué hago..
Cuando toque itv que vas a hacer con el guardabarro trasero? Por el tema matricula lo digo
 
Ya mostrarás fotos a ver que tal ha quedado.
Entiendo que la matrícula la pondrás en un portamatricula suspendido?
Yo corté el mío pero lo justo para poner el asiento trasero y poder poner la matrícula para itv.
Actualmente la llevo en el lateral
 
Ya mostrarás fotos a ver que tal ha quedado.
Entiendo que la matrícula la pondrás en un portamatricula suspendido?
Yo corté el mío pero lo justo para poner el asiento trasero y poder poner la matrícula para itv.
Actualmente la llevo en el lateral
Yo lo corto pudiendo conservar dos plazas también. Y la matrícula irá sobre la rueda pero no en el guardabarros
 
Tal cual. Eso mismo pero la matrícula por encima de la rueda para poder homologar. Los intermitentes los cambio por los kellerman arto. Son los que llevas ?
 
Pues ni idea... los compre en iguana custom son 3 en 1 pero no recuerdo la marca.
 

Adjuntos

  • 20220215_214521.jpg
    20220215_214521.jpg
    262,6 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba