Burgos, presentaciones y demas

tatolopez

New Member
buenos dias, me presento soy de burgos tengo 21 años y en menos de medio año espero tener una 883, actualmente monto una kawasaki er 6n, y estoy sondeando el mercado ya que tengo dudas no se si coger una nueva o una ya algo modificada.

Habia pensado crear este tema para todos los burgaleses con harley entre las piernas, salidas cervecillas y demas.

un saludo y unas birras:lengua_fuera:
 
Bienvenido al foro. Yo soy de León y tengo una duda: Siendo tú de Burgos (Calor, sol, altas temperaturas...Jeje) ¿Seguro que la quieres dentro de medio año?. O la coges ahora o dentro de un año..., que como la pilles en invierno y sea como éste.......
 
los de burgos estamos hecho de otra pasta jjaja mas que nada lo del medio año es por el tema economico, ir haciendola alguna cosilla en invierno, poder bajar a pinguinos con ella y para el verano que viene tenerla a tope pero vamos antes me tengo que quitar de encima la kawasaki que tengo...
 
Bienvenido al foro ,pasa hasta la cocina ,¿serás capaz de esperar y medio año viendo las motos que hay por aquí? y como te dice Tio Rober ¿Para pillarla en invierno? jajaja ,que no se diga que no somos del norte ,jajaja .

Aquí solo se pueden poner presentaciones ,pero te invito a que abras un post en:
- Otras provincias OTRAS PROVINCIAS
- Provincias sin grupos PROVINCIAS SIN GRUPOS "AUN"

Alguno de Burgos me parece que hay ,pero debe tar esperando a que llegue el deshielo :partiendose_de_risa

Un saludo y birras .
 
saludos desde Pucela Tatolopez, cuando vengas a pingüinos o a lo que sea, estas invitado a unas birras, suerte con tu busqueda.

Vsss
 
Atrás
Arriba