Trasto FH SUPPORTER El Martes a la(s) 22:12 #21 Luego en modelos posteriores lo solucionaron poniendo el trasero delante para que le de más aire.
Lobezno FH SUPPORTER El Martes a la(s) 22:17 #22 Trasto dijo: Luego en modelos posteriores lo solucionaron poniendo el trasero delante para que le de más aire. Hacer clic para expandir... cachondo, era por el sistema de lubricación, que el aceite pasaba bien calentito del trasero al delantero. Cosas de la época.
Trasto dijo: Luego en modelos posteriores lo solucionaron poniendo el trasero delante para que le de más aire. Hacer clic para expandir... cachondo, era por el sistema de lubricación, que el aceite pasaba bien calentito del trasero al delantero. Cosas de la época.
Trasto FH SUPPORTER El Martes a la(s) 22:28 #23 Lobezno dijo: cachondo, era por el sistema de lubricación, que el aceite pasaba bien calentito del trasero al delantero. Cosas de la época. Hacer clic para expandir... Ah, cones, el delantero más, lo entendí al verrés.
Lobezno dijo: cachondo, era por el sistema de lubricación, que el aceite pasaba bien calentito del trasero al delantero. Cosas de la época. Hacer clic para expandir... Ah, cones, el delantero más, lo entendí al verrés.