bujias

mentxero

Active Member
buenas ,solo para desahogarme,hoy se me ha ido una bujia y por cabezon he seguido hasta casa (unos 4 km) en vez de cambiarsela in situ con lo cual he ido en un cilindro y forzando el otro ,espero no haber lastimado ninguna valvula
 
Sabes seguro que es la bujía?
Sácale una foto para verla.
A mí no se me ha ido ninguna, las cambio cada 7 - 8 años...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, aprovecho este hilo para hacer una pregunta eléctrica.
Ando mirando bujías, y veo que hay de muchos precios y características, las hay desde 6 pavos hasta 30 y pico y todas ponen que son de alto rendimiento, se nota el poner una bujía u otra? Y en que? Y los cables? Ando perdido. Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Vid
Eso es que me tire a por las más baratas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mentxero:
Yo fui a UN CILINDRO desde Madrid hasta La Coruña. Se me había salido el cable de bobina/bujia trasera.
No hubo problemas.

FALOTE:
Opino lo mismo que algunos de más arriba.
Lo Que me comentaron más de una vez en distintos Concesionarios de distintas marcas, es que, si no es para motores concretos de altas prestaciones, o para casos de competiciones, las bujias normales especificadas, son las correctas. Ojo con lo del "GRADO TÉRMICO". Es lo que SÍ hay que tomarlo en consideración.
Vs.
 
otra duda ,he comprado las bujias en harley y las nuevas laas letras van en negro y al final un punto ,las viejas no lo tenian y las letras en marron , el tipo el mismo 6R12
 
otra duda ,he comprado las bujias en harley y las nuevas laas letras van en negro y al final un punto ,las viejas no lo tenian y las letras en marron , el tipo el mismo 6R12

para mí también es un misterio el por qué a veces las letras van en negro y otras en marrón...Pero vamos hasta donde yo se las dos son originales hd, será el color según la remesa....???? A ver si alguien sabe algo más....
 
En la anterior moto tuve un problema a cuenta bujias NGK ¨truchas¨ . Cuidado que en ebay por ejemplo hay mas falsificaciones de NGK que verdaderas. Con la diferencia de precio que hay solo compro bujías originales del conce y si tuviera la necesidad de comprar otra marca lo haría en distribuidor autorizado . saludos
 
Yo he puesto recientemente unas Accel en la Dyna recomendadas por mi mecanico. La moto quema gasolina, asinque bien jejeje.

Fuera colas, tenía buenas referencias de esta marca. A ver qué tal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba