Bujias

Yo también me las acabo de pillar del enlace de Crowley. Muy bien de precio las BPR5EIX que me corresponden.
Gracias Crow.
Birras
 
El par de apriete de las bujías, al menos en los TC88 es de 15-24 Nm.

Lo jodido es que el cilindro es de aluminio y si te pasas la cagas, pero creo que para eso hay que ser muy bruto. Si no tienes dinamométrica le das con tiento, que sepas que no va a perder compresión ni a aflojarse. La media vuelta que dice MC me parece demasiado, pero te lo confirmo probándolo con la dinamométrica.

No hay que ponerle ningun aceite a la pipa de la bujía.

Salu2ss
si el apriete que me pones crow es de 15-24nm y el enlace de la llave que me poneis es esteLlave dinamométrica carraca Cromo vanadio de 42-210 Nm en venta en eBay.es (finaliza el 23-nov-10 18:26:46 H.Esp)
el apriete de esta llave es 42-210 esta llave no me vale no?? lo digo por que el apriete minimo es 42 ?? y el que necesito suegun tu crow es 15-24 o esque no me entero de esto de los valores de apriete que alguien me lo explique
 
Hay un post de Crowley (por algún lado) de hace unos años en que explicaba que dinamométrica valía para cada intervalo de pares de apriete. Me explico...:timido:...

Solo se deberían de usar entre el 25 y el 75% de su intervalo de apriete, que es donde mejor funciona su calibración...es decir, que si tienes una llave 42-110, deberías usarla par a pares de entre 69 y 93 aproximadamente. Muy cerca de los limites inferior y/o superior, no funcionan todo lo bien que deberían...pierden precisión.

Para lo que tu quieres necesitarías una 6-60 o algo así, que te vale para pares entre 20-47 aproximadamente

No se si me explico...si te quedan dudas, pregunta sin miedo...:complice:
 
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