Bujias harley

raulbad7

Member
Hola buenas,tengo las bujias estropeadas y tengo que cambiarlas,me ha dicho un colega que le tengo que poner bujias harley que son las unicas que van bien que con otras marcas va mal o da problemas,yo he comprado ngk,es cierto o son paranoyas suyas?la moto es una road king 1995 inyeccion,un saludo y gracias
 
Yo solo he usado fuera de las de HD las NGK iridium y no me terminaron de convencer. Imagino que si la compras equivalente según la tabla que tiene NGK no has de tener mayor problema.
Prueba y si te gusta sigue.
Con el aceite he cambiado de marca y estoy muy contento.
 
La moto de Avazma es una R K del 98 y es inyecction
 
Última edición:
Pero no dejan de ser una rareza, porque no eran lo habitual, era un extra elegir la inyección ... todo el mundo pidiendo carburadas y unos osados pidieron inyectadas .

Yo no cambio mi inyectada por una carburada ni loco
 
Parece ser que la inyección empezó con una serie limitada de Electra Ultra Classic del 95 y siguió en el 96 como opción en las tourings.

Yo tampoco cambio la mía. Y todos contentos.

Nada como estar satisfecho con lo que se tiene y quiere.:contento:
 
raulbad7 dile a tu amigo que hay mil marcas tan buenas como las hd y que van igual de bien o mejor que las originales en cuanto a bujías se refiere.
 
Si no me equivoco las de Harley son Champion , pero les pones el Bar & Shield y funcionan mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La equivalencia es todo :complice:
 
Las próximas quisiera probar las NGK pero no las Iridium, si no las normales. Creo que a mi moto no le gusta mucho la cosa moderna, ni sintético ni Iridiums :lengua_fuera:.
NGK es una gran marca. Siempre la usé en mi anterior moto y me fue muy bien.
 
Yo con las de Harley voy bien, arranca perfectamente. Sólo cambiaré a NGK si son más baratas. Las 6R12 creo que me salieron por los 6-7 € la unidad.
 
La bujia de iridio lo único bueno que tiene es que dura más, pero la chispa es peor y guardan mas el calor... para nuestras motos las de cobre, se cambia cada 16mil como dice el manual y nos ahorramos alguna detonación no deseada...
 
Pues yo con las Iridium III acabé con los petardeos que tenía con las Screamin' , por eso te digo que mejoró la cosa. Como las cambio en cuanto hace falta y no las llego a churruscar o deteriorar ,con las bujías no he tenido nunca problema.
 
Atrás
Arriba