Bujes

kike25

Member
hola ke tal pues os cuento pues quiero cambiar la rueda delanteraque es de 130 y modificar los tubos para llevar pasajero resulta que el buje que llevaba me esta doblando los radios de la rueda y claro ahora tambien el cambio del buje y claro haber si alguno me puede decir lo que cuesta la faena de la rueda y el buje gracias y un saludo
 
cuando la compre estaba ya modificada y la rueda delantera es de 130 y creeo que el buje es el de serie y lo han metido a presion y los radios estan doblados asike tendre que cambiar el buje y claro por internet no he encontrado nada pues haber si lguien sabe + o - el precio del buje y larueda x ke lo mismo me interesa volver a la de serie gracias y saludos
 
Si te he entendido bien han cambiado el aro de la llanta pero sin cambiar el buje y quieres volver al aro original para no destrozar más los radios que están doblados por ese aro. Eso es lo que entiendo. Pues nada, en el catalogo de zodiac tienes aros originales por ejemplo. Solo tienes que mirar y escoger el que mas te guste, pedirlo en alguna tienda que trabaje con zodiac y andando.
 
Revisa tu teclado, no le funcionan: ni el punto; ni la coma; ni la tilde; ni las mayúsculas.

Un saludo.
 
:shock: No acabo de entender , pero bueno..., yo me pillaba una rueda entera de ocasion... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
Atrás
Arriba