Buenos locales en almeria

PÈPE EL CHISPA

Well-Known Member
Buenas sr, pues eso que este verano en principio un colega y yo tenemos la intencion de pasar unos dias en almeria y queria dejarme aconsejar por unos espertos como vosotros de donde poder tomar unas buenas cañas con buen ambiente y buena musica y si ademas hay buenas burras para poder admirar mejor que mejor .

Espero buestras respuestas , eso si, tomandome unas cañas y para vosotros birtuales .

gracias de antemano y un saludo..
 
Vete al puerto de aguadulce (al ladito de Almería), buena música rock, verás buenas burras y además pegadito a la playa
 
Muchas gracias from hell miraremos de acercarnos por alli algun dia ya concretare mas las fechas por si coincidimos


un saludo y muchas birrasssssssssssssssssssssss
 
Buenas gente, si quieres pegarte una buena fiesta y con un buen ambiente tienes que ir al Bar de Jo en Los Escullos, buena musica y buen ambiente(busca en google fotos y veras de que te hablo jiji) ademas puedes hacer noche en el camping que esta al lado y no tener peligro de controles ni naa jeje, y tambien aprovechas para hacer rutas por esas zonas.

Un Saludo, birras y rock´n roll...
 
Busca en la zona de las cuatro calles LA GUARIDA DEL METAL, acojonante, aguadulce no esta mal, pero que no se te olvide el polo rosa, jeje
 
Buenas coletas , el polo rosa encima o debajo de la xupa de piel jajajajajajajajaajaj

Gracias señores voy tomando nota....


birras para todos
 
Pues yo, además de lo que ya te han recomendado, en la zona de las cuatro calles te recomiendo El Jarapa (por la noche). Y para una escapadita por la mañana acércate a Las Negras, en la plaza al lado de la playa hay un bareto que se llama Aurora Garden (ojo que no tiene todavía el cartel), lo regenta Pepe, otro de los nuestros, en la puerta del garito tiene una softail heritage springer del 97 (buen café y compañía).
 
Muchas garcias Jumorlo voy apuntando y la lista se va alargando iremos a todos para pasar un buen rato ,

lo dicho muchas gracias i muchas birras para todos ..
 
Te recomiendo en San Jose El Bar de Jo, en el mismo pueblo. Bar motero por excelencia. Buenas copas, ademas si vas con hambre tambien te lo solucionan.
 
estoi de acuerdo con todos los sitios que an dicho los compañeros si te decides a venir avisanos
 
Hola pepe:
Todos esos bares estan muy bien, pero no solo de birra vive el hombre, si quieres pillar buen tapeo y pescao fresco visita el kiosko del Legüetas en el Zapillo junto a avenida America. No hay Harleys, pero de vez en cuando pasan algunas nenas con los escapes recortaos.

Tambien puedes ir al Crisol, el bar del barbas, cuando lo veas sabras porque le decimos asi. Esta en Rodalquilar, en pleno parque del cabo de Gata, el colega tambien tiene una buena burra.

Saludos birras y avisa cuando vengas.:contento:
 
Atrás
Arriba