carrasco Well-Known Member 17 Abr 2014 #1 alguien me podría ayudar tengo, que hacer un viaje de 1.500 km y el cambio de aceite me paso 600 km pasaría algo al motor, una ronda de cervezas
alguien me podría ayudar tengo, que hacer un viaje de 1.500 km y el cambio de aceite me paso 600 km pasaría algo al motor, una ronda de cervezas
josevk Well-Known Member 17 Abr 2014 #2 lo suyo seria que lo cambiaras, pero vamos no pasa nada, tengo amigos que se an pasado en unos cuantos kilometros mas y sin problemas.
lo suyo seria que lo cambiaras, pero vamos no pasa nada, tengo amigos que se an pasado en unos cuantos kilometros mas y sin problemas.
carrasco Well-Known Member 17 Abr 2014 #3 Gracias josevk,te agradesco la respuesta es que me a salido de improvisto un saludo de la costa brava
Gracias josevk,te agradesco la respuesta es que me a salido de improvisto un saludo de la costa brava
M mario00 Well-Known Member 26 Abr 2014 #5 Estoy con el compañero nada de nada eso si mira si edta bajo o lo rellenas o cambias birritas para todos
Estoy con el compañero nada de nada eso si mira si edta bajo o lo rellenas o cambias birritas para todos