Buenos días....

Proclive

Active Member
.... o buenas tardes o noches. Descubro este pozo de sapiencia y me integro con afán de ser contagiado.

Un escúter hace siete años, una Marita al poco, una Shadow pequeñita en el 14.... y ahora multiplico por 11 el motor y por 2 el peso para colarme en este delicioso HarleyLand que, en tan solo unos días, ya me está seduciendo.

Y mucho. Y bien.

Reuniendo todo lo que ignoro, quizá podría componerse la más grandiosa enciclopedia motera. Así que me leeréis -supongo- más preguntas qué respuestas. Os anticipo el agradecimiento y mis excusas por eso.

Y bien, he aquí la preciosa y peculiar máquina que conduzco hace apenas unos días. Se trata de una Softail Deluxe del año 2005 que estoy tratando de domar con muuuuucho cuidado. Que es una yegua seria.

Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad:D7105C38-4DC9-4D59-B69E-3340F3D52BDE.jpeg
 
¿Hace falta que diga lo preciosa que es ese montón de moto?

Bienvenido al foro

Mmmmm, nunca está de más, joven. Recuérdame que remarque un día de estos el exquisito gusto que tienes en materia de motos.
Por lo demás, de esta guisa lucía esta misma pluvial tarde. En efecto, soberanamente bella. Es casi taurina, trapío sustantivo.
Gracias, amigo.
 
Atrás
Arriba