Bueno pues aqui estoy!!!

raffa

Member
Bueno soy rafa de valencia llevo algunos años con esto de las motos pero bastantes menos con lo del ordenador por eso me parece un poco excesivo los pasos que hay que dar para entrar a cualquier foro o anuncio ya que tienes que tener mas de3 un numero determinado de post para poder comprar o vender alguna pieza,sera que tengo que cogerle el tranquillo a esto pero de momento no se yo lo veo un poco complicado,tengo una dyna sport:uohhh:
 
Curiosa presentación, no obstante saludos y con un poco de uso es muy sencillo el foro.
 
Bueno como ya habia dicho soy un poco atecnologico en cuanto a lo de los ordenadore se refiere y veo un poco complicado los pasos que hay que dar para contestar a culaquier anuncio o post creo que se tendria que facilitar los pasos pero en fin ya he dicho que soy un poco lerdo para eso y debe ser que le tengo que coger el tranquillo a esta pag,un saludo para todos
 
Bueno como ya habia dicho soy un poco atecnologico en cuanto a lo de los ordenadore se refiere y veo un poco complicado los pasos que hay que dar para contestar a culaquier anuncio o post creo que se tendria que facilitar los pasos pero en fin ya he dicho que soy un poco lerdo para eso y debe ser que le tengo que coger el tranquillo a esta pag,un saludo para todos

Saludos Raffa.

Realmente hay que aprender muy poco. Lo más importante es que esto no se trata de ordenadores ni tecnología. Un foro es una comunidad de personas. La tecnología solo lo hace posible.

Si te atascas con la tecnología o si tienes dudas de algo del foro solo tienes que preguntar. Habrá muchas personas dispuestas a echarte una mano en lo que necesites. Con bueno rollo se consigue todo.
 
¡Hola, Rafa, bienvenido al foro! :complice:

Ahora sí... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba