Bueno por fin la tengo!!!!

Enhorabuena Nazgul, primera respuesta: Va cambiando con el uso. Tu te vuelves más sensible y el cambio se vuelve más blando :complice:.
 
Enhorabuena Nazgul, primera respuesta: Va cambiando con el uso. Tu te vuelves más sensible y el cambio se vuelve más blando :complice:.

Jajjaa, sí, pero no creo que se vuelva mas blando. La moto es un hierro y tu eres mas blando que ella, por tanto tu eres el que se va adaptando a la manera de ser de ella (como la vida misma jejeje). :timido:

A todos nos ha pasado. El cambio es un mundo en estas motos, pero es parte de su esencia. Al final hasta te gusta que sea tan....¿basta?

Felicidades Naz, es preciosa y aunque sea como otras muchas, es la tuya y poco a poco la irás acomodando a tus gustos y dejará de ser como el resto.

Disfrútala con cuidadito amigo.
 
jajjajja, claro todo, el clank de la primera los clonk de las otras...el cof cof cof de cuando la enciendes, la vibración a 120, los clinch de los muelles...es mi niña.

Abrazos! me voy al garaje......
 
Yeeeaah! qe envidia! cada vez qe veo la presentación de una d vuestras burras, más ganas tengo de qe llegue la mía! A disfrutarla! Salud y V'ss!
 
En poco tiempo le encuentras el "rollo" al punto muerto
y ya lo colocas antes de parar , yo tengo una Sporster 883 igual que la tuya
desde hace un año y cada dia me gusta mas y me da mas
buenas sensaciones el conducirla.
Que la disfrutes muchos años con mucha precaución.

Salud y kilometros
 
¡¡Está muy guapa!! Y reluciente... El nuevo logo Harley Davidson de la IRON mola más que el anterior (en mi opinión). :lengua_fuera:
 
Es verdad! ya (casi) se le ha pasado jajjajaa

Ahora lo que más me gusta es como "derrapa" de la rueda trasera jajajjjajaja (quién no se conforma es porque no quiere)
 
Atrás
Arriba