Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LA itv esta recien pasada,
Me alegra que os guste .
Por cierto ¿ el de sentido comun eres tu? Tu tienes el poder de decidir quien tiene sentido comun?...vaya tela
100kg mas no pero 40 o 50 siiii¡¡¡¡ gracias.
Gracias visinho por el consejo...paz toda la del mundo, en cuanto a la censura de mi mensaje si viene a cuento por que lo ha censurado, eso es un hecho, y la censura no me gusta pero llegaria a entenderla si fuera razonada...y me gustaria que me razonasen el por que del asunto pero si no lo hacen tampoco lo necesito.
Alguien dijo alguna vez: La censura siempre ha sido un medio de mantener ignorante a las masas, de dar a conocer solo lo que la rígida moral o sistema de control en turno pretenden filtrar a la población, así se mantiene el núcleo de poder, la información cerrada .:complice:
Gracias visinho por el consejo...paz toda la del mundo, en cuanto a la censura de mi mensaje si viene a cuento por que lo ha censurado, eso es un hecho, y la censura no me gusta pero llegaria a entenderla si fuera razonada...y me gustaria que me razonasen el por que del asunto pero si no lo hacen tampoco lo necesito.
Alguien dijo alguna vez: La censura siempre ha sido un medio de mantener ignorante a las masas, de dar a conocer solo lo que la rígida moral o sistema de control en turno pretenden filtrar a la población, así se mantiene el núcleo de poder, la información cerrada .:complice:
no habléis con tanta ligereza de según que cosas, ni os jactéis de depende qué irregularidades...pasar una ITV fraudulentamente puede traer consecuencias futuras, y cuanto menos incomodidades legales a vosotros y a vuestras motos.