Selucore Member 11 Sep 2019 #1 Me presento ante tod@s, futuro comprador de harley 48 recabando información al respecto. Saludos y unas frias birras !!!!!
Me presento ante tod@s, futuro comprador de harley 48 recabando información al respecto. Saludos y unas frias birras !!!!!
Jose_XLH1200C_Vigo Active Member 11 Sep 2019 #2 Saludos desde Vigo. Tiene que ser específicamente la 48??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde Vigo. Tiene que ser específicamente la 48??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josep66 Well-Known Member 11 Sep 2019 #4 Bienvenido y suerte con la compra. Que la disfrutes mucho cuando la tengas.! Birras frías.!
BelsoHD Well-Known Member 11 Sep 2019 #5 Bienvenido! Esa es la que tengo yo desde más o menos 6meses y no puedo estar más contento con ella. La vas a disfrutar mucho!!
Bienvenido! Esa es la que tengo yo desde más o menos 6meses y no puedo estar más contento con ella. La vas a disfrutar mucho!!
Rooy FH SUPPORTER 11 Sep 2019 #6 Bienvenido al foro mucho suerte en tu búsqueda y cualga fotos y cuéntanos sobre ella cuando la tengas un saludo birras frías y Rock & Roll
Bienvenido al foro mucho suerte en tu búsqueda y cualga fotos y cuéntanos sobre ella cuando la tengas un saludo birras frías y Rock & Roll