Buenas!

Marpe48

Well-Known Member
Hola, soy de Granada y llevo desde verano con una Forty Eight de 2018.
Por ahora únicamente tiene escapes Kesstech y está limitada; estoy mirando un manillar para ganar comodidad en la espalda a ver que veo por el foro!





photo_2019-01-17_19-18-18.jpg



Un saludo a todos!
 
¡Bienvenido!

¿Por cierto, qué tal los Kesstech? Yo me los he pedido para mi próxima moto

Vs
 
¡Bienvenido!

¿Por cierto, qué tal los Kesstech? Yo me los he pedido para mi próxima moto

Vs

No estoy contento del todo, tengo problemas en la marcha 3 y 4 que se cierran solos sin yo pulsar el botón correspondiente para que se cierren, me cambiaron la centralita porque podía ser eso pero siguen igual... Y esto llega a ser un problema cuando quieres adelantar y se cierran de golpe porque pierdes mucha potencia al instante y a los 2 segundos se abren y sales disparado
Por otro lado el sonido es muy bueno!
 
No estoy contento del todo, tengo problemas en la marcha 3 y 4 que se cierran solos sin yo pulsar el botón correspondiente para que se cierren, me cambiaron la centralita porque podía ser eso pero siguen igual... Y esto llega a ser un problema cuando quieres adelantar y se cierran de golpe porque pierdes mucha potencia al instante y a los 2 segundos se abren y sales disparado
Por otro lado el sonido es muy bueno!

Vaya, qué putada
Ya contarás si te lo resuelven y cómo.

Vs
 
Bienvenido. Lo de los kesstech es así, vienen preparados de fábrica para que se cierren a las 2900 rev. (más o menos) de forma automática hasta 3ª. Esto es para la ITV, para que en caso que te digan que le des al botón, cuando aceleras, se cierran. Yo los tengo también en la mía.
 
Bienvenido. Lo de los kesstech es así, vienen preparados de fábrica para que se cierren a las 2900 rev. (más o menos) de forma automática hasta 3ª. Esto es para la ITV, para que en caso que te digan que le des al botón, cuando aceleras, se cierran. Yo los tengo también en la mía.

¿y qué tal? ¿suenan bien?

¿esto de que se cierren de manera automática pasa en las dos posiciones, intermedia y abierta?

Vs
 
Bienvenido. Lo de los kesstech es así, vienen preparados de fábrica para que se cierren a las 2900 rev. (más o menos) de forma automática hasta 3ª. Esto es para la ITV, para que en caso que te digan que le des al botón, cuando aceleras, se cierran. Yo los tengo también en la mía.

Si, eso me pasa en segunda se cierra a partir de las 2900 rpm pero lo que no debería de pasar es que en 3 y 4 marcha llevándolos abiertos y sean las rpm que sean le da el punto y se cierran y a los pocos segundos se abren, o van abiertos y abro gas para adelantar y se cierran y claro la moto se ahoga
Eso también te pasa a ti?
 
Los míos se cierran automáticamente desde 1ª a 3ª. Si bajas revoluciones en la misma velocidad se abren solos, si pasas en la misma de 3000 y pico (no recuerdo el pico) se vuelven a abrir solos. 4ª a 6ª con botón. Yo le tengo pillado el truco ya...
 
Los míos se cierran automáticamente desde 1ª a 3ª. Si bajas revoluciones en la misma velocidad se abren solos, si pasas en la misma de 3000 y pico (no recuerdo el pico) se vuelven a abrir solos. 4ª a 6ª con botón. Yo le tengo pillado el truco ya...
Ya he contactado con varios compañeros del foro y me han comentado que hay un segundo botón que se instala para evitar que se cierren automáticamente con las rpm.
Ya lo he encargado y estoy a la espera de la instalación

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba