Nickel Active Member 6 Dic 2012 #1 Buenas, aquí uno nuevo desde Valencia. Conseguí vender mi Kawasaki er6f y ando a la búsqueda de una HD, así que se admiten ofertas :cachondon: Un saludo y vss
Buenas, aquí uno nuevo desde Valencia. Conseguí vender mi Kawasaki er6f y ando a la búsqueda de una HD, así que se admiten ofertas :cachondon: Un saludo y vss
3240 Well-Known Member 6 Dic 2012 #3 Bienvenido muchacho. Tienes creo una Iron en compraventa a un precio muy bueno y completita. Pasa por allí que hay cosas interesantes. Por cierto la mía salió de este foro !!
Bienvenido muchacho. Tienes creo una Iron en compraventa a un precio muy bueno y completita. Pasa por allí que hay cosas interesantes. Por cierto la mía salió de este foro !!
M morgan Active Member 6 Dic 2012 #4 Bienvenido ya somos dos nuevos jejeje...un saludo, por cierto, si te gusta algo clásico, de entre las dos ke has dicho la Forty es la leche.
Bienvenido ya somos dos nuevos jejeje...un saludo, por cierto, si te gusta algo clásico, de entre las dos ke has dicho la Forty es la leche.
NITRO Well-Known Member 7 Dic 2012 #5 ¡Hola, Nickel, bienvenido al foro! :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
pollastre de tavernes Well-Known Member 7 Dic 2012 #6 bienvenido a esta casa y suerte en tu busqueda. iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1
Nickel Active Member 9 Dic 2012 #7 Si no se tuerce nada en el último momento, este sábado tendré una preciosa Forty salida de este foro
pollastre de tavernes Well-Known Member 9 Dic 2012 #8 esperemos que salga todo bien y puedas tenerla. Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6