buenas!!

kinkily

Active Member
ke paxa gente!!

uno de hondarribi ke se uno a este foro, aunke todavia no tengo la HD. espero poder seguiros y aprender mucho de este mundo.

venga ke estoy de ronda. unas birras para tod@s

nos vemos en los bares.
 
Ongietorri Kinkili!!!

Pillo una birrita a tu salud y bienvenido al foro Euskadi.

Aio!!!
 
A las güenas trades.

Me pillo birrita , 0,0 que hay que conducirrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos y nos vemos.
 
Güelcome y bebe ejejejejje. A las buenas, encantados de tener otro Guiputxi por estos lares. A ver si te la dan pronto y podemos estrenarla como mandan los cánones, claro que si.
Ongi etorri!!!!!!!!!!!
 
Aupa txo!! a mi ya me keda menos pa tener la jarly......jejejjejjejj:cachondon::cachondon:

pillo birrrafreeesssscccaaa!!!!!!!!!!!!!!!
 
wachosky enhorabuena por la harley ,habrá :partiendose_de_risaue hacer un bautizo con torrijas buenas buenas
 
Ongi etorri !!! un katxi de garimba para ti tambien,suerte con tu busqueda de hierro:complice:
 
Hombre bienvenido, ya vamos engrosando la lista de los Giputxis, haber si vamos pillando a los Bizkaitarras ( empresa pelin complicada) :cachondon:

Saludos y haber si nos vemos pronto:complice:
 
Enga pues, yo que soy de los mas nuevos te doy la bienvenida como si llevara aqui toda la vida XDDDD.

Ongietorri y esas cosas. Eso si, yo como soy un poco especialito, te cojo un Kalimotxo XDDD
 
tranki que todo llega (por la harley digo) yo pillo una con gaseosa en plan mariquita ya sabes con el calor entra mejor ongietorri
 
milesker denoi por esta bienvenida... uno se siente como en casa.

haber para cuando puedo tener la HD, de momento me toca seguir esperando y rodando con la actual naked.

ns vemos hermanos!!
 
ongi etorri, gipuzkoako anai.... pasa hasta dentro que aqui hay mucho chalado por las dos ruedas americanas...... Vssss
 
Yo, como siempre, tarde :cachondon:

Bienvenido al foro compañero.
PAsa y ponte cómodo. Y para que la espera se haga más amena me voy pillando una de esas cervecitas :complice:.
 
Bienvenido kolega. Y paciencia que todo llega, yo empece con una Marauder y ahora ya voy por la II Harley. Como dicen por ahi:
"LA MAYORIA DE MI DINERO ME LO HE GASTADO EN MUJERES, ALCOHOL Y MOTOS. EL RESTO LO HE MALGASTADO.":complice:
 
Ongi etorri vecino! Cuando quieras podemos dar una vuelta, no te vamos a pegar si vienes con la naked, eh? De hecho, yo tuve una Suzuki GSR antes que ésta.
 
Atrás
Arriba