Buenas!

Escrig

New Member
Hola a todos! bueno, primero de todo, nunca había estado en un foro, pero me encantan las Harleys, y ahora, que estoy a un pasito de sacarme el carnet A2, después de sacarme la prueba de circuito, que me ha llevado mucho tiempo, y dinero, en nada subiré al de circulación y nada, a por la Harley :D jajaj, pues eso, hasta ahora intentaba no buscar muchas cosas de las Harleys por las ganas que tenia y la frustración de seguir en la prueba de circuito y acababa de mal humor jejej y ahora, mirando por internet encontré este foro y mirando un rato me ha gustado mucho, y he decidido registrarme.
Bueno perdón por el rollo y aún no decir ni mi nombre : Me llamo Cristian, tengo 20 años y vivo en Barcelona, aparte de las Harleys que me encantan y absorben mucha parte de mi vida, me encanta entrenar con pesas, llevo desde los 17 años entrenando y luchando de vez en cuando (cuando el trabajo lo permite) en valetudo y desde los 11 entrenando y luchando en boxeo tailandés, y no sé! de momento no se me ocurre nada mas, me empaparé a fondo de todo lo que veo en el foro y espero aprender de todos un poco!
Un abrazo fuerte y muchas birras para todos!!!
 
Buenas y birras

Bienvenido

Dichos inteligentes:

"Visteme despacio que tengo prisa"

"Sin prisa, pero sin pausa"

Si me admites una sugerencia, tener el carné de conducir esta genial, aprender a conducir muchísimo más :complice:

Ojala se cumplan tus sueños :cachondon:

Vsssssssss
 
jeje Eremita, te entiendo perfectamente, aunque creo que las ganas que tengo me van a poder... jajaja de todas formas, ire practicando en sitios cerrados los consejos que he ido leyendo por el foro antes de circular con la moto nueva.. :D un abrazo y birras para todos!
 
Atrás
Arriba