Buenas tardes!

primoujc

Member
Pues eso, que buenas tardes! Después de dos meses de disfrutar con mi HD Forty -Eight me presento y de paso así puedo empezar a "enredar" con los clásicos: que si el depósito es pequeño, que si no frena, que si roza...

Saludos para todos!

PS: ahora sólo me falta saber cómo subir una foto

Hola te saluda otro de madriz. Bonita moto, eso si el deposito es pequeño, no frena una M y si roza por todas partes, pero da igual porque es molona ehhh:cachondon:

Un saludo y bienvenido

PD: el clásico de las preguntas de recién incorporado al foro es sobre los escapes....cual pongo, remapeos, centralitas, ya veras ya.

Gracias running bear,

Ahora, mi primer intento de subir una foto

Edito: he borrado el enlace porque parece que se puede ver la foto directamente con el código

Última edición:
Un saludo y bienvenido

Para lo de los escapes, para mí, lo mejor es escuchar vídeos en youtube, te harás una pequeña idea, aunque en directo cambien

No foto, no moto

Otra prueba: la misma foto con enlace IMG de Photobucket

Birras para todos! Y unas raciones para el primero que me confirme que se ve la foto...

Gracias Gallo Claudio!

1.280 Mensajes!!! Sólo me sacas 1.270 de ventaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias anvigo. Un Jarley en Gran Canarias seguro que no necesita un cargador de baterías:complice: con un mínimo de 365 días al año de tiempo perfecto para salir en moto

Atrás