Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es secreto. Sí no entiendes no puedes ir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
americanas creo que aún lo eran todas en el 99, igual que eran todas 1hd. No se si te refieres con eso a que es de importación paralela...????perdón por el retraso pero ahora si que si esta en camino una sporter americana del año 1999 carburación.
naaa, un garito de rudos moteros que regenta Bugui.O.A.= ?
pues a mí me parece verle una pegatina de itv en la horquilla....¿Está sin matricular en España y es 1HD?
Esa parece redonda, no parece de ITV. La que sí lo parece es la roja que lleva en el chasis.pues a mí me parece verle una pegatina de itv en la horquilla....
Hay algunas de ITV que son redondas. De hecho si no veo mal esa caduca en el 23Esa parece redonda, no parece de ITV. La que sí lo parece es la roja que lleva en el chasis.
exacto, no se si en más comunidades pero en Cataluña las he visto redondas para motos.Hay algunas de ITV que son redondas. De hecho si no veo mal esa caduca en el 23
juraría que eso es el catadióptrico.La que sí lo parece es la roja que lleva en el chasis.
Pero no lo pueden usar en el juicio porque no tienen el permiso del asesino. Que se jodan.
buenos días, si tiene itv , lleva pasadas mas de 10Es secreto. Sí no entiendes no puedes ir
han puesto alguna itv en la O.A.????buenos días, si tiene itv , lleva pasadas mas de 10
Sí, te revisan a fondo...han puesto alguna itv en la O.A.????
sobre todo los bajos, y los niveles también.Sí, te revisan a fondo...
Y tienen un detector de db killer que no veas...sobre todo los bajos, y los niveles también.