Tackle
FH SUPPORTER
No creo, con la faena que tienen haciendo motos no tendran apenas tiempo de navegar por internet.A ver si es que estos nuevos, que no suben fotos de burras y no dicen na, son avergonzados de LDK.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo, con la faena que tienen haciendo motos no tendran apenas tiempo de navegar por internet.A ver si es que estos nuevos, que no suben fotos de burras y no dicen na, son avergonzados de LDK.
Iba más por forero al que los de LDK le han hecho alguna chapuza y por eso no enseñan moto...No creo, con la faena que tienen haciendo motos no tendran apenas tiempo de navegar por internet.
Si lo hay que me haga un descuentoIba más por forero al que los de LDK le han hecho alguna chapuza y por eso no enseñan moto...
A propósito, no sé si habrá algún infiltrado de LDK por aquí, que casi que seguro.
Tackle, un par de celadores te buscan desde ayer.....haz el favor, los tienes preocupados. Pórtate bien.Bienvenido al foro, pasa y no hagas caso de estos zumbados, los lunes andamos cortos de medicación en el frenopático.
Ohhh, una Ducati indiana a la que aún le funciona la centralita!... pues acabo de juntarme con 4 motos, mi 1ª moto fué una ducati indiana ke aun la tengo, me dejaron una virago para guardar y ya es mia, seguidamente me pillé una sportster 883 ke llevo disfrutandola 5 años y recientemente me he pillado una heritage softail classic 1450 cc... viajé por toda europa con la ducati en los 90, y no se ke mas contar por aki...
En una nevera blindada