Buenas tardes me unido al grupo del cantabrico o algo asi jejejej

skull_666

Member
Muy buenas tardes. Soy nuevo en el foro y creo, y espero, estar haciendo bien las cosas.
Me presente en el apartado de nuevos miembros, me unido al grupo del cantabrico porque soy de vitoria, alava, y e creado un album pero no se muy bien como hacer para que se pueda ver o donde colocarlo. Espero poder aportar muchas cosas, porque preguntas seguro jejejejeje
 
Hola skull. Ya he visto tu moto, o mejor, tu motoproyecto en el apartado de presentaciones. Muy guapa que te va a quedar, seguro, aunque yo estoy con Sirius, lo que no se puede negar es que un proyecto personal y en el que tu solamente trabajes, tiene que ser una satisfacción enorme.
Bueno, que me enrrollo, bienvenido y disfruta del foro y de nuestra zona dentro de él.
Nos veremos en la carretera.

:captain:
 
Bienvenido Skull. Yo todavia sigo perdido en el laberinto del blog, a ver si consigo ver las fotos, que seguro que estas haciendo algo interesante y digno de ver. Un cordial saludo y unas birritas pal cuerpo
 
Welcome Skull, si que tiene merito ponerse manos a la obra a ese proyecto tan personal, mucha suerte y Birritas a mil... Vssss
 
Bienvenido y ahora mismo voy a ver las fotos de tu moto.

Ongi etorri!!!!
 
Bienvenido, y pasate un jueves por el Golfo Norte, podremos charlar de motos..... y de algunos otros asuntos.... :complice:
 
Bueno skull, pues nada por aquí estaremos, entra hasta el fondo, donde la cerveza esta mas fria y por alli nos encontraras

Birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba